Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Sumó un nuevo problema»: el inesperado «error» que complica a Gallardo y sufre todo River

El Muñeco y una mala noticia que sacude el futuro de River.

River
Fuente: Instagram de River

River tiene un año muy irregular, con resultados generalmente buenos, pero rendimientos opacos. El sábado, ante Rosario Central, se vio otro partido en ese tono, con chispazos en ataque, pero muchas dificultades en defensa, algo que venía funcionando para el equipo de Marcelo Gallardo. Y que aporta un «nuevo problema» para el Muñeco antes del debut en la Copa Libertadores.

No podemos terminar de completar las buenas intenciones que tenemos. Hoy era un partido ante un muy buen rival como para plasmar esas buenas intenciones. Lo pudimos hacer por momentos, pero la sensación queda empañada por el empate final”, dijo Gallardo tras el empate con Rosario Central.

Nos hicieron un gol demasiado fácil (por el 2 a 2) y casi lo perdemos. Eso empaña las buenas intenciones. Cuando estábamos 2-1 necesitábamos marcar el 3-1 y no lo pudimos hacer. Hubo errores puntuales, no desde el juego en sí. Hoy nos queda ese sinsabor de que te empaten y de que casi lo pierdas. Te deja esa sensación de que ‘la pasamos un poco mal’, pero no fue así. Nos deja un sabor amargo”, se lamentó Gallardo.

«Un River que no convence, que no termina de engranar. Van 13 partidos en el año y solamente convirtió 12 goles, tuvo los mismos problemas ofensivos contra Central y también problemas defensivos», analizó este lunes el periodista Juan Balbi en ESPN tras el empate del Millonario.

«Gallardo marcó que la defensa no tuvo el mejor partido posible. Para mí en líneas generales, River no tuvo momentos de dominio para someter a su rival y eso es lo que le falta a este equipo. No fue un buen partido de los centrales, River sumó un nuevo problema que no aparecía en el escenario cuando esperaba ser más confiable», dijo Balbi.

«Los silbidos del final no tienen que ver con la actuación del equipo contra Central, ya que en el segundo tiempo mostró pinceladas interesantes. Desde hace mucho tiempo que River no juega bien. Solamente el primer semestre con Martín Demichelis, después fue todo malo. No hay regularidad futbolística. Por eso es un rechazo más general sabiendo que arranca la Copa Libertadores con más preguntas que respuestas», manifestó el periodista.

«El único partido bueno de River fue contra Atlético Tucumán, el segundo tiempo contra Independiente y algunos chispazos aislados. No hay continuidad. Gallardo habló de sostener esos partidos, que no puede concretar. Se empañó lo que hicieron, lo podrían haber perdido», concluyó Balbi.