Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que el cielo lo abrace»: dolor en el ambiente artístico por la pérdida que golpea a Nancy Dupláa

Nadie puede creerlo.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

No hay dudas de que Nancy Dupláa y Carla Peterson son dos de las figuras más importantes del ambiente artístico, no solo por el gran cariño que les tiene la gente, sino también porque ambas tienen una extensa trayectoria. Íntimas amigas, y es que incluso han coprotagonizado la novela 100 días para enamorarse, esta vez les tocó dar una triste noticia.

Y es que desde sus redes sociales Nancy Dupláa y Carla Peterson debieron despedirse de una persona muy importante para ellas, Gustavo Marra, histórico productor de Telefe. Este fue creador de algunas de las novelas más reconocidas, como Verano del 98, Resistiré, Mi familia es un dibujo, Naranja y media, Costumbres argentinas, y La Leona.

Junto a una serie de fotos con Gustavo Marra, Nancy Dupláa escribió: «Te fuiste Gus y con vos los colores…los boleros ..cada instante jugado y transgresor q imprimías en cada uno de nuestros proyectos…. Te conocí en Verano del 98 y siempre supe q eras un ‘distinto’ un loco creativo ..audaz y oscuro q mezclaba las profundidades de los barrios más bajos y les daba el toque de romanticismo extremo q tanto nos apasionaba…».

«Tu amor profundo por las mujeres se notan en cada una de tus ficciones… Cada color..cada canción …cada situación tiene tu sello. Serás inolvidable. Gracias por confiar en mi SIEMPRE», agregó Nancy Dupláa desde su cuenta de Instagram, donde recibió varios mensajes de condolencias de parte de amigos y seguidores de sus ficciones.

«Ay Dupláa, no se puede creer que gran maestro fue y que persona única… tan querido»; «Se fue un grande de verdad, gran tipo, gran compañero, excelente productor, buen viaje compa!!!»; «Gustavo Marra fue el primero que me dio una gran oportunidad! Sensible y amoroso!!! Nunca más despues de Enamorarte lo volví a ver! Gracias x compartir! Que el cielo lo abrace!», escribieron los usuarios en el movilizante posteo de Nancy Dupláa.

Por su parte, Carla Peterson compartió una vieja imagen junto a Gustavo Marra y contó a sus seguidores por qué eligió dicha foto: «Esta es la foto que le mandé hace unos días diciéndole que lo quería mucho y lo importante que fue en mi vida. Ayer se fue una gran persona, fundamental en el recorrido de muchos actores y actrices jóvenes, y no tanto».

«Gustavo era distinto a todos, rompió las formas y lo correcto en la TV. Nos cuidó, nos alentó y nos juntó para crecer en esta profesión. X ahora nos quedamos bailando un rato más x acá con el corazón más triste xq no estás . Gracias siempre Marra te amamos!!!», expresó una muy movilizada Carla Peterson.