El dolor se apoderó de todos en el mundo del espectáculo. Y es que hace tan solo unos días, se confirmó la muerte de Verónica Zanzul, exparticipante de Gran Hermano. Fue en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura donde se habló al respecto.
Para homenajearla, estuvo presente nada más y nada menos que Tamara Paganini, quien justamente fue parte de la primera edición del reality de Telefe, donde entabló una gran relación de amistad con «la Colo», quien tuvo que pasar por duros momentos de depresión.
Delante de cada uno de los televidentes, la rubia mostró todo su dolor y dejó muy en claro qué es lo que siento tras la partida de su amiga entrañable. «Todavía uno no se acostumbra», comenzó diciendo delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.
«Viste cuando alguien desaparece y por momento te encuentras pensando en llamar o mandarle un video que le va a encantar, pero caes que en una fracción de segundo te parte una y otra vez el alma, hasta q te vas acostumbrando», manifestó Tamara Paganini.
Delante de Luis Ventura decidió ir por más. «Yo supongo que en algún momento ya sea lejano o corto tiempo, me voy a acostumbrar como uno se acostumbra a tantas perdidas. Pero te queda una sensación de impotencia porque ella le ponía todo para salir de la depresión”, manifestó.
«Muchas cosas estaba en eje, pero los bajones eran tremendos», expresó sobre lo que sucedía con su amiga, quien la pasó muy mal tras su salida de Gran Hermano. «Ella tenía problemas con el alcohol así como muchos tenemos problemas con muchas cosa”, sentenció Tamara.