Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en relación a una ex participante de Gran Hermano, el reality conducido por Santiago del Moro para Telefe. Tiene que ver con Catalina Gorostidi, que tras la salida de Furia de la casa más famosa de la televisión argentina, recibió el golden ticket para volver al reality en esta temporada.
En medio de tanta preocupación por su estado de salud, Pepe Ochoa habló al respecto en El ejército de la mañana, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live. «Me pareció un poco fuerte que Cata, en el estado en el que está, haya aceptado entrar. Me parece que Cata va a estar expuesta a un montón de situaciones que no creo que ella sepa o tal vez la producción no llegue a tomar conciencia de que es algo realmente muy complejo y muy problemático», señaló.
«Me parece que es súper grave porque ella esta en el pico del peor momento de este trastorno», apuntó Pepe Ochoa. «Es una presunción tuya», afirmó entonces Fede Bongiorno, a lo que su compañero reveló: «Estuve hablando con Cata y cuando la vi me asusté, vi a mi amiga de la misma manera. Al haber tenido una experiencia con una persona que realmente terminó internada, casi muerta por no comer, cuando la vi a Cata la vi con la mirada perdida, la cara me hacía acordar a mi amiga en su momento y la verdad que cuando la vi yéndose de espaldas me preocupé».
«Entonces empecé a hablar un poco. Entiendo que es un mensaje que Cata lo plantea como poderoso en ese momento diciendo ‘yo tengo esto, se puede salir’. Ahora esto puede ir para un lado o para el otro, Gran Hermano tiene la capacidad de contener esta situación pero es algo que no es tan fácil de contener en el día a día», agregó Pepe Ochoa, visiblemente preocupado por la salud de Catalina Gorostidi.
Ha sido fuerte el debate que se ha dado al respecto en las redes sociales, pese a que hace años se intenta transmitir el mensaje de que no se debería hablar del cuerpo del otro. Siempre pendiente de lo que se dice en Twitter, Fede Bongiorno resaltó: «Hace tiempo ya que la cantidad de cosas que se hablan del cuerpo de Cata… es imposible entrar a una publicación de ella».
«Me parece que a veces la gente tapa esta cosa de querer hablar del cuerpo ajeno y opinar con esto de ‘es una preocupación’ y yo creo que muchas veces, en la mayoría te diría, esa preocupación no es real y no sale desde un lugar copado, sale desde un lugar chot… de querer marcar cómo está», manifestó Fede Bongiorno. Finalmente, en Bondi Live compartieron un mensaje directo de Catalina.
En el video, la ex Gran Hermano expresó: «Aparezco porque estoy cansada, voy a hablar un poco porque en todas las publicaciones que estoy subiendo últimamente a las redes los mayores comentarios que veo son ‘ay que flaca estás’, ‘ay que asco estás’, ‘ay que anoréxica’. Primero yo les quiero contar que yo tengo espejo en mi casa y veo cómo estoy o dejo de estarlo, desde los 17 años que tengo un problema de alimentación. Sé cómo estoy».
