Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se escucharon detalles escalofriantes sobre lo que sucedió con una nena de tres años que fue atacada cuando viajaba en colectivo junto a su madre.
«Roma iba al jardín con su mamá en el colectivo. En la zona de Quilmes les entró un cascotazo, le pegó a la nena en la cabeza y le provocó una fractura de cráneo. Alguien lo arrojó, es una modalidad que se repite», comenzó diciendo Mauro Szeta delante de sus compañeros.
«La familia dice que la hija no sólo recibió este cascotazo, sino que el chofer no la asistió, la dejaron tirada ahí, cuando la terminal estaba a cinco cuadras», apuntó el periodista especializado en policiales. Fue en ese momento cuando entrevistaron a la mamá de la nena, Melina.
«Mi hija está estable, está internada en el hospital El Cruce de Varela, de alta complejidad. Tiene doble fractura de cráneo, le llega desde la frente hasta la nuca, y desde la nuca hasta la oreja, con un hundimiento. Tiene un coágulo en la cabeza», apuntó la mujer delante de Sergio Lapegüe.
«Ella hoy está estable, yo lo único que necesito es que me den pruebas para encontrar a la persona que hizo esto. No sabemos el motivo. Mi hija iba al jardín para jugar con sus compañeros. El tipo que tiró la piedra estaba de la mano contraria. Bajamos todos del colectivo, incluso el chofer. Todos bajaron», expuso.
«Yo me bajé con mi nena y me quedé en esta misma vereda en donde estoy ahora. Ella empezó a vomitar, una enfermera me ayudó. Mi marido llegó y en el medio del griterío, toda la gente pidiéndole que me lleve. El chofer se negó, mi marido le quiso sacar las llaves. Yo la agarré a upa y me puse en el medio de la calle para pedir que me ayuden», aseveró la mamá de Roma.