En las últimas horas, trascendió un impresionable accidente sexual de Giuliano Vaschetto junto a su pareja, Jenifer Lauría. En este sentido, el ex-participante de Gran Hermano 2025 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Posteriormente, brindó una entrevista, donde contó como sufrió este accidente en su intimidad, junto a Jenifer.
A través de «Primicias Ya», “Nano” de Gran Hermano 2025, contó como sucedió todo. En este aspecto, expresó: «Todo empezó una noche que volvimos de bailar un poco alocados los dos juntos con Jeni. Y todo se salió un poco de control y me lastimé el frenillo. Después de ahí en adelante nunca más se pudo curar. Nunca le dimos tiempo».
Posteriormente, el ex Gran Hermano 2025 aseguró que prefirió operarse por precaución. Además, manifestó: «Un día no aguanté más del dolor y fui al médico con ella. Programamos una cirugía, que después la pospusimos por algunas otras cosas. Y cuando llegó la fecha, simplemente me operé. No es que fue algo dramático que me tuve que ir porque se cortó de un día para el otro, como también la pasa a mucha gente».
«Hay niveles muy bajos»: Furia explicó en sus redes por qué abandonó Gran Hermano 2025
Furia sorprendió a todos durante la noche del miércoles, al anunciar que decidió salir de Gran Hermano 2025. En este sentido, Juliana aseguró que la casa no estaba a su nivel y resaltó que le dio todo a los participantes. Por otro lado, las redes estallaron al enterarse de su decisión irrevocable y se convirtió en tendencia por los televidentes.
A través de su Instagram, Furia contó sus motivos para dejar Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Dentro de la casa hay niveles muy bajos de juego y otros instrumentos. Leí la casa y entendí muchas cosas que hacen a mi salida. Traté de generar el efecto sin meterme en los asuntos. Es probable que muchos ahora entiendan como moverse dentro y empezar a realizarlo».
Posteriormente, Furia aseguró que dejó una valiosa lección para los participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Lo que hice fue dejar un efecto, que tal vez provoqué en la otra edición y que empezó a explotar ahora. Es un estado que está en ebullición y de repente, pum. Les enseñé un montón de cosas para jugar, hay gente que no sabe que no tiene que decir los nombres tan alto y muchas más cosas. En la casa por dos semanas dejé un efecto y eso va a empezar a explotar en cualquier momento».