Un momento realmente fuerte se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Angie Balbiani, quien habló tras la polémica que se generó con Cris Morena.
Todo comenzó en una entrevista que le hicieron a la creadora de grandes éxitos, donde habló de la muerte de su hija Romina Yan, y de todos los cuestionamientos que ella ha recibido al respecto. «En un comienzo pensé que había mucha culpa mía porque Romina tenía un tema con la alimentación», expuso.
«Que me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija. Dicen que yo quiero toda gente flaca. Y justamente lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente esté alimentada saludablemente», señaló Cris Morena durante la nota.
Al escuchar esto, Angie Balbiani, quien fue parte de Rebelde Way, salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada. «Yo fui elegida porque tenía sobrepeso, siempre me preguntan si ella discriminaba los cuerpos, siempre se le cayó a Cris porque era mujer pero nunca se le objetó eso a una editorial de revistas», aclaró.
«A los chicos de Erreway tuvieron que cambiarle la alimentación porque tenían un desgaste muy grande y ella se ocupó de eso. A nosotras nos han martirizado con el peso toda la vida. Tomé pastillas para adelgazar y no me las hizo tomar Cris Morena, fue la sociedad porque me discriminaban», dijo con dolor.
«Me molestaba que la gente no supiera que era ficción porque para mí como actriz era una re oportunidad. Mi personaje sufrió bulimia, la madre la discriminaba. Lo que no me gustaba es que en la calle se tomara como que eso era cierto», sentenció la compañera de Pampito.