Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a uno de los médicos más importantes y populares de nuestro país, como es el caso de Alberto Cormillot. Esto tiene que ver con la interna que se ha desatado en su familia, a raíz de los conflictos entre su esposa, Estefanía Pasquini, y de su hija, Reneé Cormillot.
«La familia Cormillot está en llamas. Hubo un problema, la hija más chiquita de Adrián Cormillot cumplió 15. No se podía ir de otro color que de negro y Estefanía Pasquini fue de fucsia», comenzó diciendo Karina Mazzocco en A la Tarde, el programa de América TV.
Fue allí donde pusieron al aire la palabra de Estefanía Pasquini. «Claramente no le grité a nadie, pero si ella lo sintió así», se defendió sobre los supuestos maltratos que denunció Reneé. Alberto se cuida tanto… nunca mostró cosas de su familia. Si lo que él quiere es eso, por qué no podemos tener la fiesta en paz, no hagamos cosas que a él le han mal», dijo la nutricionista.
También Alberto Cormillot habló al respecto. «Son problemas de la familia… a veces las cosas fluyen y a veces las cosas no fluyen. Me duele que situaciones personales se hagan públicas, yo tengo 61 años en los medios y no soy conocido por situaciones de lío», apuntó.
«Todo lo que sea ruido yo prefiero evitarlo», apuntó el médico. «Alberto no quiere saber nada…», apuntó Karina Mazzocco después de escuchar lo que dijo el doctor. «A mí me dicen que Estefanía tiene mucha personalidad y mucho carácter, que se trata de controlar para mantener la paz», dijeron.
Carmela Bárbaro no dudó en hablar al respecto. «Que arregle su situación familiar. El tema de Alberto con Reneé viene de toda la vida. Alberto trabaja de hacer adelgazar gente y ella tuvo muchos años problemas con su peso. Esto era un conflicto familiar. Yo no sé si esto él lo tramitó», dijo.
