El dolor se apoderó de todos en América TV, más precisamente en el programa que lleva adelante Luis Ventura, Secretos Verdaderos. Allí, se emitió un homenaje para Antonio Gasalla, el actor que falleció a los 84 años de edad. Uno de los testimonios más fuertes fue el de Marcelo Polino.
«Son días complicados, son días duros», comenzó diciendo. «Yo creo que la muerte termina siendo una bendición después de agonías tristes… yo veía en tu relato que había algo que tenía que ver con el dolor por anticipado», expuso el conductor sin guardarse nada.
Fue en ese momento cuando Marcelo Polino contó cómo fueron los últimos momentos con vida del comunicador. «Yo tuve la suerte de poder verlo hasta último momento. Siento que me esperó porque terminé la temporada en Carlos Paz y el 9 fue el cumpleaños de él», lanzó.
«Pude pasar toda la tarde con él y su familia. Hacía mucho tiempo que Antonio prácticamente no hablaba. Le dije ‘feliz cumpleaños, amigo’. Abrió los ojos y me dijo ‘estoy muy bien, ¿y vos?’. Nos quedamos todos paralizados», expuso delante de Luis Ventura.
«Me fui a mi casa contento. Al otro día le dieron el alta y volvió al lugar de rehabilitación. Pero a los dos días lamentablemente tuvo una falla multiorgánica y falleció al día siguiente. Fue como sorpresivo. Uno nunca está preparado por más que le digan que estaba re mal, que su cuerpo no resistía» aclaró Marcelo Polino.
«Cuando uno pierde a un ser querido es muy triste. Son días complicados. Antonio tenía un carácter tremendo. Durante 17 días hablábamos todos los días por teléfono. Decíamos barbaridades de la gente. Me recontra ayudó, aprendí a escribir monólogos, me enseñó a él. Me sentaba en la casa como un profesor, me ponía un grabador. Era un maestro, un genio. Un adelantado a la época», sentenció.
