Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que expuso sobre Flor de la V en pleno programa de América TV.
Y es que en Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, hizo un análisis de lo que fue el debut de Flor de la V en Canal Nueve con Los Profesionales de Siempre. “El programa midió 2,1, para un debut uno puede decir que quizás se esperaba más, pero lo cierto es que mejoró los números de esa franja horaria del canal, que tenía un promedio de 1,3″, dijo.
«Además para un feriado, es una buena performance, ahora hay que ver qué pasa. Y hablando de luces y sombras, arrancamos y hago… ¡Un llamado a la solidaridad! ¡Esas ventas grabadas antes de que aparezca la conductora, eternas! Mezclando peras con manzanas», arremetió.
Inmediatamente, Marina Calabró decidió ir por más. «¡Hay que erradicar las ventas de la televisión! A lo sumo una cosita chiquita. Me refiere a las ventas de los temas que van a hacer del programa; es decir, todo el programa resumido en un tape de ventas… me pareció antiguo, aburrido y redundante… ¡Además esperábamos el regreso de Flor! Chicos, ahorren tiempo, saquen las ventas”, sostuvo.
«Después Flor entró con el tema ‘La Morocha’ de Luck Ra, a mí ese tema me encanta, pero me parece que ya está, tal vez algo más nuevo y ágil. También hay un graph donde están pasando los anticipos; es decir, en lugar de que sea una frase de lo que se está hablando, estaba escrito lo que iba a venir, pero en el afán de vender, distrae, yo terminé confundida», dijo.
«Que el graph sea de lo que se está hablando, porque además, mucha gente mira sin sonido. Por otro lado, el estudio se ve lindo, el look de Flor me pareció espectacular, también está bien iluminado, el monólogo del inicio me gustó y el equipo son todos buenos”, sentenció Marina Calabró.
