Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Uno se cansa un poquito»: Yanina Latorre y Marcela Feudale tuvieron un segundo round en «LAM»

Yanina Latorre no dudó en dejar en claro su posición.

Yanina Latorre
Ambas tuvieron un duro cruce en «LAM».

Hace apenas unos días, Yanina Latorre y Marcela Feudale protagonizaron un fuerte cruce, tanto en «LAM» como en las redes. En este sentido, la panelista insinuó que todos los empleados de C5N eran “ensobrados”. Sin embargo, Feudale lejos de quedarse en silencio, defendió a sus compañeros del canal. Posteriormente, ambas volvieron a verse las caras en su programa y reflotó el rencor de la discusión.

A través de «LAM», Yanina Latorre y Marcela Feudale tuvieron la oportunidad de volver a discutir al respecto. En este aspecto, Latorre expresó: «Llega un momento en que uno se cansa un poquito. Vos te hiciste cargo de algo y yo no estaba hablando de vos. Lo dije hoy, sos honesta», aseguró. Rápidamente, Feudale tuvo que explicar por qué la apodó como “Phsyco Killer”: «Comenzás una conversación y no la podés terminar. Decís mucho y no decís nada».

Posteriormente, Feudale explicó que no le dolieron las declaraciones de Yanina Latorre, pero aclaró que era necesaria la defensa. Además, manifestó: «Yo todo lo que tenía que decir, lo dije. No soy una mujer que se victimice […] Cuando lloro, lloro de bronca», admitió. Mientras Latorre se puso firme en su posición: «No te expuse, no conté nada de tu vida privada».

Por otro lado, recordemos que Yanina Latorre afirmó que casi todo el canal de Feudale eran “ensobrados”. Puntualmente, declaró: «Acá nadie te prohibió opinar ni te insultó. Acá nadie pide la cabeza de nadie. El que entra a C5N está ensobrado. Bueno, un 80% de los que entran. Yo no hablé de vos. Yo tampoco esperé que caigas en estas pavadas».

Finalmente, Feudale recogió el guante y defendió a sus compañeros de las críticas de Yanina Latorre. Por último, explicó: «Conclusión: si todos los que laburamos en C5N estamos ensobrados. Mariana Brey también está ensobrada. Y eso que se propuso defenderla. Aclaro Mariana, no lo dije yo, lo dio a entender ella, la que trabaja en la radio de Majul. Y acá cierro. Odio la discusión twittera, soy del cara a cara».

«Me encanta»: Yanina Latorre habló del terror que genera su imagen en la farándula

A través de una entrevista con «La Nación», Yanina Latorre comenzó contando como surgieron sus deseos de conducir un programa. En este aspecto, expresó: «Nunca quise hacer lo que estoy haciendo. Todo me tomó por sorpresa. De hecho, yo estaba re bien en LAM y decía todo el tiempo que no quería conducir un programa en televisión. Es más, cuando empecé a conducir en la radio sentí que mi parte de conductora ya estaba realizada. Pero el Chato Prada y Lucas González, de Mandarina, me convencieron».

Posteriormente, Yanina Latorre destacó que su mayor virtud es la sinceridad. Además, manifestó: «Me encanta el papel de villana. En él me siento más cómoda porque odio a los chupamedias y a los mediocres. A esos que cuando se apaga la cámara dicen cosas peores que las que yo digo. Lo que pasa es que son todos falsos. Yo digo lo que pienso, por eso en una sociedad como la nuestra, en la que estamos acostumbrados a la chupada de medias, cuando vos decís lo que pensás, parecés la villana».

Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que a la sociedad le cuesta escuchar la verdad. Puntualmente, declaró: «Pero en realidad no lo soy, simplemente soy una persona que dice lo que piensa. Siempre. Por ejemplo, si vos me preguntás: “¿te gusta mi camisa?” Yo te voy a responder que no y vos me vas a decir: “pero qué mala”. Entonces, si no te gusta que te dé mi opinión, ¿para qué me preguntás? En general, los argentinos no están acostumbrados a escuchar la verdad».

Finalmente, Yanina Latorre mostró su satisfacción del miedo que genera en la farándula. Por último, agregó: «Ay, ¡me encanta! Qué loca que estoy, ¿no? La verdad es que no puedo creer que me tengan miedo por dar una opinión. ¿Qué les voy a hacer? No pego, no muerdo, no nada. Solo opino. A mí, en todo caso, me tienen miedo o respeto porque opino fuerte. Como ayer, cuando dije lo que pensaba de lo que hizo Ari Paluch, pero no invento ni amenazo a nadie».