No puede salir del ojo de la tormenta y el escándalo es cada vez mayor. Sucede que la separación conflictiva de Wanda Nara y Mauro Icardi y el acuerdo de todo lo relacionado con las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, no para de dar que hablar.
Ahora, quien se metió nuevamente de lleno en esto fue Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Como conté, Wanda tenía que comenzar con la restitución de sus hijas. Ella tenía que presentarse el 1 de abril a las 11.30 hs. pero nunca fue y pidió que se postergue. Hay quien piensa y dice que ella no tiene ninguna intención que se revinculen con el padre. Lo que quiere es ir ganando tiempo y que hay gente que está así hace un año», expuso.
«Wanda sostiene que las chicas no quieren ir con el papá pero hay un escrito en donde las nenas piden a la Justicia ver al padre y que no tienen ningún temor de compartir con él porque todo eso está escrito por gente que escuchó a las niñas del Ministerio Tutelar», lanzó la conductora.
Delante de sus compañeros de trabajo y de los televidentes, Yanina Latorre fue por más dando todos los detalles de este escándalo que parece no tener fin. «Wanda tiene una Justicia propia, ella hace lo que quiere. Ella está en lo importante, que la Justicia le obligue a Icardi a devolverle las mochilas», añadió sin guardarse absolutamente nada.
«Ella además de su abogado penalista que es el doctor Payarola, tenía dos abogadas que llevaban adelante todo lo civil que es la revinculación de las niñas, la parte de familia, trabajando hace meses, desde que corrieron a la doctora Rosenfeld y aconsejaron que se presentar y como ella no fue se enojaron», manifestó.
«Ellas le dijeron que si no iban renunciaban pero Wanda mete a otra abogada y desvincula de las dos profesionales que tenía. Ellas están enojadas, se siente usadas, que hace meses que no les contesta el teléfono y desde el día uno no vieron un peso. Ahora Wanda tiene otro problema», sentenció Yanina sobre Wanda Nara.
