Giuliano Vaschetto ocupó el papel de villano en Gran Hermano 2025, llegando a generar la antipatía de casi todos los miembros de la casa. Sin embargo, “Nano” ocultó un pasado repleto de violencia y conflicto que lo terminó marcando hasta hoy. Finalmente, el ex-participante de GH dio una entrevista, donde contó los escabrosos detalles de la relación con su padre.
A través de una entrevista con «Infobae», Giuliano contó las situaciones que le tocó vivir antes de entrar a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Convivir con un adicto y alcohólico no es fácil. Menos para un niño, en los peores escenarios que te puedas imaginar. Violencia, armas, amenazas. Verlo desplomado. Todo lo peor que un niño puede ver. Creo que por eso era malo, peleador con otros nenes».
Posteriormente, quien fuera parte de Gran Hermano 2025, contó que incluso llegó a amenazar a su madre con un arma. Además, manifestó: «Le apuntó con un arma. Y yo lo vi. Tuve que meterme en el medio de la situación. Y bueno. Once. Todavía no lo puedo pasar en limpio como para decirte qué es lo que puede llegar a hacerle a una persona eso. Tampoco justifico mi forma de ser y todo lo que hice por lo que me tocó vivir».
«Estoy muy feliz»: Ulises le agradeció a su público en Gran Hermano 2025, luego de ganar un auto
Los participantes de Gran Hermano 2025 compitieron ferozmente para conseguir el 0 kilómetros que sortea la producción en cada edición del reality. En este sentido, luego de varias rondas de llaves, Ulises Apóstolo hizo arrancar el auto, tras elegir la llave número 186. Posteriormente, una vez finalizado el jolgorio, el cordobés le agradeció a su público por bancarlo en la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises entró al stream y le agradeció a todos. En este aspecto, expresó: «Vamos a hacer algo con ese auto, no solamente andar. Será una obra linda para mi pueblo, para mí Córdoba, que tanto lo merece. Se merece todo mi Córdoba, es la provincia que me ha mantenido acá dentro».
Posteriormente, Ulises destacó su felicidad en medio de su triunfo por el auto en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Estoy muy feliz realmente. No me siento merecedor de tal premio. Pero se ve que el universo actuó con buena leche y que a veces el azar viene a mi favor. Quiero mandarle un abrazo inmenso a “Nano” a Jeny y a Renato. Son 3 hermanos que me han acompañado en este momento».