Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yendo a buscar el cuerpo»: dolor en el espectáculo y en todo América TV por lo que expuso Adrián Pallares

Se quedaron todos sin palabras.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Muy triste fue lo que se mostró en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. Y es que además de sorprender semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula, tienen toda la información de lo que sucede en el ambiente artístico.

Y es que en esta oportunidad desde Intrusos estuvieron presentes en el entierro de Antonio Gasalla, uno de los artistas más queridos del espectáculo. Después de atravesar durante dos años una demencia senil, el artista falleció a los 84 años debido a una neumonía. «Hace minutos estuvimos en la última morada, en la despedida final», anunció Rodrigo Lussich.

«Hace minutos finalizó el último adiós a Antonio Gasalla en este cementerio privado en la localidad de Pilar. Fue muy íntimo, muy pocos amigos y gente que trabajó con él. También su familia, no más de quince personas, fue muy íntima esta última despedida a Antonio Gasalla, así lo querían sus familiares. Finalizó hace minutos después de los dos velorios en el Teatro Maipo y esta mañana en una cochería de la Avendia Córdoba», contó el notero desde Pilar.

Fue entonces que Adrián Pallares se animó a relatar: «Me permito contar algo que tiene que ver con el valatorio de Antonio, es casi tragicómico. Me contaban anoche lo que pasó en la tarde, Antonio tuvo su propio Esperando la Carroza. Cuando fallece su hermano y su cuñada estaban abrumados por la situación y piden ayuda con la cochería. Van a la cochería clásica de la Asociación Argentina de Actores. En el medio de esta situación llaman a la cuñada de Antonio y le dicen que otra cochería estaba yendo a buscar el cuerpo de Antonio».

«Hubo una especie de carancho de querer hacer el velatorio de Antonio en otra casa fúnebre. En el medio la Asociación de Actores llamaba para ver cuál de las cocherías se lo lleva. Cuando vos entregás los papeles a una cochería esa se la queda, entonces hubo que arrebatarles a esa cochería que entró por la ventana. Por eso algunos decían en estos momentos de tanta tristeza que tuvo su propio Esperando la Carroza. Los familiares esbozaron una sonrisa», contó.

La despedida en el Maipo

El último adiós a Antonio Gasalla tuvo lugar en el Teatro Maipo, y desde Intrusos estuvieron presentes para hablar con los artistas que acudieron a presentar sus respetos. «Lamentablemente Antonio tenía una enfermedad irreversible y hubo que acompañarlo, es lo que hicimos. Ahora descansa después de tanto tragín con su vida, aportó un montón de cosas que aún hoy siguen en vigencia», expresó su hermano Carlos.

«La familia decidió hacer la despedida en el teatro, era su lugar en el mundo», manifestó Marcelo Polino. Nacha Guevara expresó: «Vinimos a despedir al amigo, al compañero de andanzas de toda la vida. Irrepetible, no va a ahber ninguno como él, ha dejado muchas cosas». «Estoy muy triste, muy agradecido por lo que brindó como artista y ser humano. En lo personal conmigo fue muy generoso y me ayudó mucho», dijo Gerardo Romano.