Yuyito González impactó a toda Crónica TV tras lo que destapó de su vínculo amoroso con el presidente. Recientemente, la conductora se comunicó con el «Run run del espectáculo» y habló de los cuestionamientos que recibió por parte de Viviana Canosa, quien debutó en Canal Trece hace una semanas.
Sin dudarlo, Yuyito González salió con los tapones de punta y dijo lo que piensa de las críticas de Canosa. «Verdaderamente me parece una vulgaridad absoluta, donde la envidia y el resentimiento brota a través de la pantalla. Los motivos, los desconozco, debe haber», señaló primero.
Luego, la blonda expuso una teoría sobre la «bronca» de Viviana contra ella. «Cuando la gente tiene estos sentimientos se la agarra con tu trabajo, tu cara, lo que puede. A mis anunciantes y a mis sponsors yo los cuido, son sagrados», expresó sin tapujos y pelos en la lengua.
«Vamos a volver con el programa en Ciudad Magazine, vamos a hablar de algunos detalles», aclaró sobre su destino laboral. Por último, Yuyito González se refirió a su vínculo actual con Javier Milei: «Vamos tomando decisiones, no tenemos por qué demostrarle nada a nadie, no tenemos que demostrar si que me quedo a dormir. Ahora, si mañana empiezo mi programa, y quiero decir algo, lo voy a decir».
El descargo de Viviana Canosa
«Lo banqué, lo apoyé, fuimos amigotes, nunca tuve una segunda intención, no se me cruzaría por la cabeza. Claramente todos conocen al padre de mi hija, tengo muy buen gusto, me gustan los tipos inteligentes, no violentos, caballeros, no hace falta que explique demasiado. Pero como ella me dijo vulgar, yo recordé el fin de semana un desfile espectacular de ella desfilando para Victoria Secret, y quería ponerlo ahora para aprender de Yuyito González, y del glamour y la elegancia», expresó Viviana Canosa en su ciclo.
Y concluyó con un descargo fiel a su estilo picante: «Quiero que me traigan cookies mañana y hago esa publicidad para imitar el nivel de Yuyito, y también Victoria Secret, es uno de los ángeles de la marca, voy a aprender de una mujer elegante, fina, finoli, finoli, como Yuyito, que hacía esto como primera dama el año pasado. Gracias, Yuyito, quiero que sepas que en la vida no todo es sex*».