Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, una de las personalidades más importantes del periodismo de espectáculos de nuestro país.
Esta vez dio que hablar debido a lo que opinó sobre el escándalo de Viviana Canosa tras la denuncia que realizó primero en su programa y que después ratificó y amplió en la Justicia. Esto involucraría a muchos famosos.
Fue en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde Luis Ventura se manifestó en torno a las consecuencias que podría enfrentar la periodista en caso de que esto no sea verdadero o que no pueda juntar las pruebas necesarias.
«¿Por qué entonces hizo la denuncia Canosa y no la hiciste vos, si vos tenías la misma información? Porque no es fácil de demostrar», le preguntó el comunicador a Ulises Jaitt, quien también estaba presente en el programa dedicado al espectáculo. «Vos vas y metés los dedos en el enchufe sin tener suficiente… vamos a ver las pruebas que pone”, aseveró nuevamente delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más. «Quiero ver las pruebas, eh… que no se te revierta y sea un falso testimonio, porque en el fuero penal no tener sustento ni contenido de una denuncia gravísima como esta también tiene sus riesgos”, expuso Luis Ventura de manera contundente.
«Por un episodio así son 10 años de prisión”, disparó Luis. “¿Canosa presa?”, indagaron. “Pregúntenle a un abogado. Yo no digo Canosa, lo que digo es que si incurrís a un falso testimonio son 10 años”, sentenció él, siempre mostrándose fiel a su estilo.
