En el centro de la escena es donde de encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los conductores más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso del padre de Morena Rial. Esta vez todo estalló en LAM.
Y es que en el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se manifestaron en torno a lo que está sucediendo con la joven mediática, quien sigue siendo investigada por una delicada causa por robos.
Ahora, lo que pasaron al aire son audios de Tadeo Suárez, el cómplice que ella tendría en Uruguay, quien no dudó en disparar contra el periodista. “(Morena) es una chica con muchas cosas oscuras Morena, pero hay que ir bien. Y, bueno, Jorge es la peor peste. Hizo desaparecer a la Niña Loly por un embarazo que le hizo abortar. Con eso te lo digo todo”, arremetió.
Luego de esto, la propia Morena Rial se despachó en sus redes. «¡La poca seriedad de algunos periodistas que replican audios de un preso en Uruguay, solo a efecto de ensuciar mi nombre, eso audios fueron vendidos y son totalmente falsos! ¡Esta misma persona intentó extorsionar a otra persona de la farándula con denuncias falsas de abuso sexual!“, disparó.
“Entiendo que me equivoqué, ¡pero el ensañamiento es insólito! Ahora falta de que me culpen de que yo fomento que la hija de Yani (por Latorre) se mame en todos lados“, lanzó siempre punzante delante de cada uno de sus seguidores.
Además, se encargó de disparar contra Pepe Ochoa, otro de los integrantes de LAM. “¡Pepe el Inservible juega al periodista y subís todo falso sin chequear la fuente o veracidad! Mejor dedicate a lo que hacés mejor: ¡Chupar las medias de Ángel, lustrarle los zapatos o lo que hagan en la intimidad!“, finalizó.
