En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que Furia Scaglione tuvo una fuerte interna con la producción de Gran Hermano 2025. Puntualmente, el conductor de LAM aseguró que Juliana habría cobrado al menos 30 millones de pesos por su estadía dentro de la casa. Finalmente, la doble de riesgo no habría reaccionado de la mejor manera al compartir panel con Catalina Gorostidi.
A través de «Bondi Live», Ángel de Brito contó la cifra que Furia habría ganado en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Lo que ganó Furia en Gran Hermano es 30 palos, unos 30 millones de pesos. Esto lo hizo por estar solamente dos semanas. No sé si lo tenía arreglado de un principio o le pagaron una parte por el tiempo que estuvo».
Posteriormente, el conductor aseveró que Furia no recibió de la mejor manera que la ubicaran junto a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Veníamos hablando de las internas en El Trece, pero ahora hay internas en Telefe. Se pudrió todo en Gran Hermano. Bolonqui con las sillas y Furia abandonó porque la asentaron junto a Catalina. Después empezó a tuitear: “Todos unos fracasados. Yo les levanto el rating. Levanto muertos”».
«¡Me da bronca!»: La “Tana” estalló contra la producción de Gran Hermano 2025
La entrada de los familiares a Gran Hermano 2025 generó todo tipo de tensiones en los participantes. En este sentido, Katia “La Tana” denunció que Juan Pablo de Vigili tuvo ciertos privilegios por parte de la producción. Puntualmente, la jugadora de La Matanza aseguró que «Devi» recibió a su hermana junto a sus perros, además de cierta información del exterior.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia apuntó contra Juan Pablo y las diferentes sorpresas que preparó la producción para él. En este aspecto, expresó: «Tuvo un montón de info, el chabón ¡Me da bronca! Pidió el video de la novia… ahora los perros, la hermana y hasta info del afuera», aseguró contundente sobre su compañero.
Posteriormente, Katia se mostró desanimada por la imposibilidad de ver a su madre dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Mi mamá sufre depresión. Ella no se quiere exponer, está bien. Pero ¿por qué no me mandó un mensaje diciendo: “estoy equilibrada”?», concluyó con profunda indignación por su situación dentro de la casa.