Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Daniel Vila»: impacto en el espectáculo por lo que expuso Viviana Canosa sobre el marido de Pamela David

Se quedaron todos mudos.

Pamela David

Muy fuerte fue lo que se expuso en los últimos días en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba lo que Viviana Canosa denunció sobre Lizy Tagliani. Desde Viviana en vivo (Canal Trece) la periodista no solo acusó a la humorista de haberle robado, sino que aseguró que tiene pruebas de un supuesto abuso a menores.

A semejante escándalo se sumó una figura inesperada, Mariana Fabbiani. Todo comenzó cuando Viviana Canosa se quejó de cómo trató el tema la conductora de DDM. Luego de que la figura de América TV realizara un fuerte descargo en su programa, la ex pelirroja le dedicó fuertes palabras en Viviana en vivo y la acusó de «pedir su cabeza».

«Sos una cobarde. Con esa sonrisa de leche La Serenísima… hablás de este caso y nunca me nombras. Parece que lo llama a Adrián Suar para decirle que hablo de ella. Es verdad que ayer le mandé un mensaje a su marido, porque me hartó. No paraban de matarme cuando yo estaba en A24. Es más mala que la peste, nadie la quiere en el canal», comenzó Viviana Canosa.

«Ayer le dejé un mensaje a su marido, pero yo no amenazo. Yo nunca trabajé por ser la esposa de nadie, te guste o no. Siempre trabajé por ser Viviana Canosa, nunca tuve un marido como Gastón Portal o Mariano Chihade. Los que tuve eran más pobres que las lauchas que le daba laburo yo a ellos y no ellos a mí. Voy escalando porque no me banco que mientan o ensucien», continuó.

«No llames más a mis jefes. Si Suar no me quisiera acá, no me hubiese contratado. ¿Querés pedir mi cabeza en El Trece? No lo vas a conseguir. Me hinché las pelotas. Yo sé lo que te molestó ayer, pero no es problema mío. Es problema tuyo y de tu marido, arréglenlo en casa. Sí nos conocemos, Mariana. Te conozco mucho. No sos tan buena como te vendés y se nota. Sos tan falsa como tu sonrisa. Llamame a mí, no a Suar», apuntó.

«Ya tengo mucho laburo de ofrecimiento por si me echan de Canal Trece. Hola Mariana, sos muy sorora ¿Para qué te ponés el pañuelo verde? ¿Sabés que la sororidad es otra cosa? La sororidad es otra cosa, es un sentimeinto. La sororidad es lo que estoy haciendo yo por un montón de chicas que son abusadas. Me pongo en el lugar de madre», manifestó.

«No llamé a Daniel Vila para que pida tu cabeza, no lo haría. Igual sería difícil porque vos tenés a tu marido que te banca. En su momento fue Gastón (Portal) hasta que llegó Julieta Prandi y por supuesto que ahí se te complicó todo porque él prefirió producirla a ella y no a vos. Había que aguantarte, cada vez que ves una foto de Julieta Prandi te ponés nerviosa. Como mujer te entiendo, yo no tengo la culpa», sentenció Viviana Canosa.

Viviana Canosa