Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la cárcel»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se mostraron todos impactados.

Juana Viale

Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de su clásico programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que se denomina Almorzando con Juana. Allí, volvió a dar que hablar con los invitados que tuvo.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que Silvio Soldán, quien decidió contar lo que vivió hace mas de 20 años cuando estuvo en la cárcel en medio de la investigación del caso Rímolo, quien fuera su pareja. Esta vez, en la mesa más famosa del país se manifestó sobre Espartanos, la serie que une el rugby y la cárcel.

«A mí me encanta el rugby, pero si hay que ir a jugar a la cárcel, no cuenten conmigo. Ya conozco el tema… estuve dos meses. Iba contando los días, era un preso. Injustamente preso. Me trataron de maravilla, nadie me maltrató nunca», comenzó diciendo.

«Me cuidaban, me decían ‘vos no sos del palo, quedate allá’. No pasaba nada feo, yo nunca vi nada desagradable. Yo estaba en un lugar donde estaban todos próximos a salir. N había conflictos allá adentro. En otros pabellones se escuchaba cada cosa. El primer día me asusté mucho, pensaba en las películas que veía por la televisión», expresó delante de Juana Viale.

«Pero no paso nada… Fueron 61 días y medio. El 2 de abril, el día de las Malvinas, del 2004. Hacía mucho calor. Me llevaron. En los programas de televisión se hablaba sólo de mí en la cárcel. Había opinólogos en los diferentes programas de espectáculos. Decían que me iban a dar 10 años», expuso Silvio Soldán.

«Ahí me depremí. En otro canal decían que la semana que viene salían. Todos hablaban pavadas, todos mentían. Con Giselle Rímolo nunca más, nunca más Gracias a Dios. Con Silvia Süller no tengo vínculo, ningún vínculo. No tengo odio, rencor, nada. Que sean felices. Hace bastante que estoy en pareja», sentenció.