Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la casa velatoria»: Viviana Canosa y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos sin palabras.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Muy fuerte fue lo que expuso Viviana Canosa en pleno vivo de Viviana en vivo, el ciclo que conduce para Canal Trece. La conductora no solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más polémicos de la farándula argentina, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.

Y es que Viviana Canosa dejó a todos helados al apuntar duramente contra Lizy Tagliani. Tras acusarla de haberle robado en su propia casa cuando eran íntimas amigas, Lucas Bertero se animó a contar una vieja conversación entre ambas figuras: «Fuimos a comer una noche a Gardiner y le suena el teléfono a Vivi y se fue. Vuelve a los 5 minutos y me cuenta que se murió la mamá de Lizy y tenía un quilombo enorme».

Entonces, Viviana Canosa tomó la palabra y continuó con el relato: «Me dice que tenía a la madre en una sala velatoria y no tenía el acta de defunción. Podía ir presa porque parecía que la había matado ella. Llamé a una persona de mucha confianza y le conté esto. Me preguntó por qué me metía en ese quilombo y le dije ‘porque es mi amiga'». 

«Le conseguí los médicos, gente de la obra social, todo. La llevaron a la casa y la volvieron a llevar a la casa velatoria. Le hice ese favor, le regalé muebles, le presté mi auto. Esa persona inventa lo de la cuchara para hacerme una cama cuando yo la había ayudado», apuntó Viviana Canosa, visiblemente indignada.

Conmoción por lo que expuso Lucas Bertero

Luego, Lucas Bertero reveló: «Ahora la gente se sorprende cuando sale lo de Tauro, lo del incidente con Martín su ex pareja. Todo el mundo se sorprendió porque Lizy venía vendiendo la historia de aquel Luisito que era pobre que se superó y se superó. Pero a mí no me sorprendió absolutamente nada cuando Marcela (Tauro) contó eso porque yo estuve 5 años al lado de ella y viví de todo».

«No me sorprende porque ella ya te había traicionado a vos de varias formas, incluso llevando y trayendo dentro del grupo. En este momento, vos laburabas a full y necesitabas un equipo que te acompañe. Éramos cinco y muchas veces terminábamos comiendo juntos o yendo a boliches. Cuando vos te mudas a tu departamento de Alvear, te copamos la cocina. A la hora de maquillarte peinarte lo hacíamos ahí porque teníamos todo a mano. Tus cosas estaban al alcance de la mano», continuó.

«(Yo tenía) un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas que me iban desapareciendo. Un día abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani estaba robando plata de mi cartera, tironeando. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’», sumó Viviana Canosa.

Lizy Tagliani