Se trata, fin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Guillermo Coppola fue un icono de los 80s y los 90s, y esta vez dio que hablar con lo que tuvo que comunicar.
Esto tiene que ver con su estado de salud y una afección que lo viene complicando, tal como se encargó de contarlo el ex de Yuyito González en una entrevista que le hicieron en Implacables, el programa dedicado al ambiente de la farándula que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve.
«La salud ahí, ahí. Estoy siempre ahí con un pulmón, la fibrosis pulmonar, que te hace agitar un poco más, pero bueno… feliz de la vida», expuso Guillermo Coppola dejando en claro que a pesar de todo siempre busca salir adelante con su vida, dispuesto a disfrutar de cada instante.
Sin embargo esto no fue todo, y que en el mencionado programa también le consultaron por lo que está pasando en torno al juicio que investiga la causa de la muerte de Diego Armando Maradona, a quien acompañó durante largos años siendo su representante y mano derecha.
«Se podrían haber hecho cosas que nos permitirían tener a Diego entre nosotros. Era mi amigo, era su amigo, era mi amor. Lo cuidaba como tal», expuso delante de la cámara de Canal Nueve dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
«Y él me cuidaba a mí, era recíproco. Después cada uno con sus cosas, buenas y malas, altos y bajos, hasta donde me permitía llegarle, trataba de hacerlo”, sentenció Guillermo Coppola sobre quien fuera su amigo entrañable, y con el que atravesó por fuertes tempestades que lo marcaron para siempre.
