Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los 92 años»: tristeza nacional por lo que destapó Sergio Lapegüe en su programa

La situación es desesperante.

Sergio Lapegüe

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre un tema que genera una verdadera tristeza nacional, y que tiene que ver con la inseguridad en nuestro país, y la que sobre todo afecta a las personas más vulnerables.

«Esto es gravísimo… la víctima es una mujer de 92 años. Julia a los 92 años fue víctima de un asalto brutal. Le desvalijaron la casa. Un estado de conmoción total. Hicieron un desastre en la casa, la torturaron, la violentaron, cuatro delincuentes se metieron en su casa para robarle», comenzaron diciendo.

«Le dieron vuelta todo. Tajearon todo, le dieron vuelta todo. Hay que ser muy cruel para entrar a robar a la casa de un jubilado y destrozarle absolutamente todo», informó Mauro Szeta. Fue en ese momento cuando desde el programa de Sergio Lapegüe dialogaron con la víctima.

«Me taparon la boca, me apretaron el cuello, me decían que si gritaba me iban a matar, yo les pedía por mis hijos. No puedo hablar porque todavía siendo la presencia de las personas… Tendrían unos 30 años, otro era más chiquito. Se subieron arriba de la cama y me tenían ahí», señaló Julia.

«Me decían que le diera los dólares. El departamento está frente a una plaza, ahí había gente esperando. Me llevaron al hospital porque la policía se portó como los dioses. Tenía la presión muy alta, yo soy hipertensa, me atendieron muy bien. Se llevaron todo lo que pudieron, ropa, zapatillas…», sostuvo mientras mostraba los golpes que tenía en su cuerpo.

«Me sacaron todo, me pegaron mucho. Entraron por la ventana que da a la plaza. Yo no llego a fin de mes y la poca plata que tenía para llegar me la llevaron también. Hasta un perfumito que me había regalado mi nieto… No les vi la cara porque la tenían tapada. Para mí estuvieron más de una hora, porque eligieron hasta la ropa para llevarse», dijo Julia.