Como sucede cada domingo, Juana Viale volvió a ponerse al frente de su clásico programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, Almorzando con Juana. Allí, volvió a dar que hablar con una mesa repleta de figuras del mundo del espectáculo.
Uno de los invitados fue Coco Sily, quien habló en torno a la pasión que generan los deportes y cómo muchas personas terminan descargándose en sus hijos. «La característica del fútbol tan popular, tan a la vista, muestra las virtudes y defectos del ser humano», opinó Horacio Pagani, otro de los comensales.
«Ver un partido de inferiores, de chicos con los padres es lamentable», opinó. «La presión que le transmiten a los niños», opinaron. «Fue allí donde el humorista tomó la palabra. «Yo lo reconozco. Tengo tres hijos varones, los tres juegan al fútbol muy bien», comenzó diciendo.
«Ahora están a cargo de futsal en Huracán y con mi viejo desde que tenían cuatro años hasta ahora íbamos a ver los partidos. Alguna vez yo me descubrí a los gritos… sabés que lo que más te impresiona es la mirada de tu hijo… Qué estás haciendo. Se terminó», reconoció delante de Juana Viale.
«Esto se refleja más en la Selección Argentina. Yo llevo seis mundiales trabajando con FIFA. Hay reglas únicas… los chicos de la selección cuando se ponen la camiseta se convierten en el rosarino, en el marplatense, en el de River, en el de Boca, recordando todo lo bueno», dijo Christian Martin.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el reconocido periodista inmediatamente fue por más. «Chiqui Tapia y Lionel Scaloni le han devuelto esa mística y esa buena onda al fútbol argentino», opinó delante de los televidentes sin guardarse absolutamente nada.