Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Luis Majul»: conmoción nacional y en toda LN+ por lo que destapó Jorge Rial en su programa

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Luis Majul

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes pero también polémicos de los medio de comunicación de nuestro país, quien volvió a hacer delas suyas.

Todo sucedió en el pase que realiza con el Gato Sylvestre para Radio 10, donde se encargaron de analizar la entrevista que el fin de semana Luis Majul le hizo al ministro de Economía Luis Caputo para LN+, donde se dieron detalles sobre lo que está sucediendo con al economía en nuestro país.

«Ahora resulta que el presidente llama en pleno reportaje para cagar a pedos al periodista», comenzó diciendo el Gato. «Y él lo cuenta», apuntó Jorge Rial, quien siempre se encarga de dejar en claro lo que piensa. «Faltaba que llore, la próxima entrevista la hace de rodillas», dijo su compañero.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidieron ir por más delante de cada uno de los oyentes que lo siguen. «Ahora, Jorge, pocas veces se ha visto, en este nivel, que un presidente te corte la entrevista y te la arme al aire. Que el presidente llame al periodista y le diga ‘no, no es así'», advirtió Sylvester sin poder creer lo que sucedió.

«‘Lo que estás diciendo no es así. Tenés que decir otra cosa’, y en el aire se corrije y llora. ¡Es penoso eh!», apuntó en torno a lo que dijo Luis Majul en pleno programa de La Nación+, La Cornisa, al recibir una corrección de parte del presidente Javier Milei.

«Es penoso sí… Igual me gusta que queden al descubierto porque durante años nos señalaban como si fuera el faro moral del periodismo argentino, se autodenominaban independientes. Y ahora quedan al descubierto: son empleados de este gobierno. ¡Son empleados de este gobierno! No estoy diciendo que cobren… Es más, si cobraran sería más digno, mirá lo que te digo… porque si lo hacen sin cobrar encima son pelotudos. ¡Indignos y pelotudos!», sentenció Jorge Rial.

Jorge Rial