Son momentos muy tristes los que está viviendo por estas horas nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculos de nuestro país. Esto no sólo tiene que ver con lo que sucede con su exchofer, sino también por lo que ocurrió con su familia, sobre todo con Marcela Tinayre.
Y es que la diva de Canal Trece fue distinguida hace muy pocos días por Secretaría de Cultura de la Nación y el Palacio Libertad, recibiendo una plaqueta como Personalidad Emérita de la Cultura. Además, fue testigo de la obra homenaje de José María Muscari.
Con mucha emoción, Mirtha Legrand disfrutó de Mirtha, el mito, pero lo que sorprendió, fue la total ausencia de su familia, que no la acompañó en este momento tan especial. Ahora, fue Marcela Tinayre, su hija, quien rompió el silencio.
La rubia se comunicó con Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se mostró contundente. «Nadie sabía que era un homenaje, pensamos que era una obra de teatro. A mí no me invitaron… y hemos ido a mil homenajes. Nadie le dio mucha importancia, salvo ustedes», arremetió.
Sin embargo, había sido la propia Mirtha Legrand la que se mostró entristecida por la ausencia de sus seres queridos. «Le he dedicado mi vida a esta profesión. El público siempre me ha distinguido con su cariño. Nunca he tenido nada desagradable, ni un gesto. Todo el mundo me abraza, me besa y soy la mujer más feliz del mundo», manifestó.
«Me hubiera gustado que mi familia esté aquí esta noche. ¡Son difíciles, eh! ¡Qué barbaridad! Ustedes son mi familia. Solo les pido una cosa. Yo soy muy grande, muy mayor. Y cuando me vaya de este mundo no me olviden. Esto es demasiado… Me he emocionado tanto… Todo lo que han visto es verdad. ¡Yo voy a recomendar esto a todo el mundo!», sentenció la Chiqui.
