Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Patricia Bullrich»: revuelo nacional y en todo C5N por lo que destapó Jorge Rial

Lo contó todo.

Jorge Rial

Nadie puede creer lo que expuso Viviana Canosa en su programa para Canal Trece, y es que nadie esperaba que esta arremetiera contra Lizy Tagliani. La conductora no solo acusó a la humorista de haberle robado cuando eran íntimas amigas, sino que aseguró que tiene pruebas de que esta habría abusado de menores.

En medio de este revuelo, Jorge Rial interrumpió al revelar cuál sería el «negocio que habría detrás de la denuncia a Lizy Tagliani». Polémico, aseguró que se dio cuenta de todo mientras le hacía una nota a Viviana Canosa en Argenzuela (C5N): «Me pasó algo ayer rarísimo, de descubrir cosas rápido. Ayer, mientras hacíamos la nota con Viviana Canosa, de golpe se abrió el cielo. Y no digo que tengo la verdad de todo este escándalo monumental, pero sí una sospecha», comenzó.

«Cuando aparece un personaje que se llama Tim Ballard, que yo ya tenía una referencia que estaba alrededor de todo esto porque el fin de semana había tenido reuniones con Canosa. Yo había leído la historia de él y de su productor, el mexicano Belaustegui, un derechista que es amigo de Milei, que es homofóbico y odia a los trans y quiere ser presidente de México. Hace una campaña parecida a la de Milei, pero más dura todavía. Y este Belaustegui es el productor de este Tim Ballard» explicó.

«Ya nos había aparecido su nombre, y ayer en medio de la nota, cuando le pregunto ‘Vivivana cómo conciste a este tipo’, porque es difícil conocer a un yanqui eh, y ella me dijo que se lo había presentado el abogado. Y ahí apareció esta cosa de viejo zorro que me hizo preguntar más y escarbar en ese tema. Y ahí cuando le preguntamos al abogado y tiró la palabra clave, mágica, decisiva: tienen una fundación», apuntó.

«Yo aprendí que la Fundación es un negocio. Las fundaciones se hacen para evadir impuestos o ganar guita. Cuando yo escuché eso sentí que el diablo metió la cola. Y el diablo es este tipo. Y la guita de este tipo. Porque este tipo quiere vender un software, un software para descubrir y encontrar pedófilos que no sé cómo funcionará», continuó el periodista.

«Se lo quisieron vender a Patricia Bullrich, y a Patricia Bullrich se le puede decir cualquier cosa pero no que es boluda, entonces se dio cuenta de por dónde venía la cosa y no los atendió, no les dio bola. La que pone la jeta es Viviana Canosa y la que va a sufrir las consecuencias es Viviana Canosa, porque el yanqui ya se debe haber ido. Cuando habló de la fundación entendí todo», disparó.

«Yo creo que la están usando a Canosa, y se lo escribí a ella, ella habló de ingenuidad y creo que puede ser. Me parece que ahí está la cuestión y el nudo de este quilombo. No vaya a ser cosa que la estén usando porque el viernes era algo de peluquería, el fin de semana habló mucho con él, y el lunes explota todo. Acá está la historieta creo», sentenció Jorge Rial.

Viviana Canosa