No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden programa a programa con las más impactantes primicias.
Siempre pendientes de las situaciones amorosas de los famosos, en esta oportunidad se encargaron de confirmar una inesperada separación: Juana Repetto y Sebastián Graviotto decidieron tomar caminos separados después de siete años y con un hijo en común, Belisario. “La recontra lucharon”, afirmó Pepe Ochoa sobre la ex pareja.
“Tuvieron varias crisis. Venían medio mal. Él se fue un tiempo afuera a hacer temporada, porque labura un tiempo aquí y un tiempo allá. Se encontraron en Brasil y en marzo más o menos ya habían tenido una charla. Dijeron: ‘esto es insostenible’ y se separaron. Él toma la decisión”, continuó Pepe Ochoa.
“Entiendo que la recontra lucharon. Yo le pregunté en su momento a Juana y ella nos desmintió. Pero están separados. No va más”, agregó el panelista. Pero tras la información de Pepe Ochoa, comenzaron a resurgir viejos rumores de infidelidad de parte de Graviotto. Esta información circula en las redes sociales hace años, y su separación podría ser la confirmación.
Allá por el 2022 una joven le dejó un picante comentario a Juana Repetto en uno de sus posteos, aunque con el diario de mañana podría tomarse como una advertencia: “Alto gato que me chamuya por mensaje directo”. En tanto, una seguidora de Pochi de Gossipeame le escribió en medio de la polémica: “Él hace un tiempo estuvo en Mendoza y le tiraba a todo lo que se movía, un asco el pibe”.
Lejos de quedarse callada y cansada de los rumores, Juana Repetto rompió el silencio y le aseguró a Ángel de Brito que su relación no se terminó por una infidelidad. “Lo único que me falta, después de que me traten de cornuda por seis años es que ahora me traten de abandonada, ja, ja, ja. No me traten de abandonada y deprimida, que estoy lo más bien”, afirmó.
En tanto, desde sus redes sociales la hija de Reina Reech comunicó: «Si bien no me desespero por estar ventilando ciertas cuestiones de mi vida privada tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Fue bastante temprano, pues es extremadamente reciente, pero alguien filtró la info así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope, prefiero hablar yo. Les puedo adelantar que nadie me dejó, dejen de poner a la mujer en ese lugar siempre por default».
