Un momento realmente fuerte es el que se vivió en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se virslizaran los mensajes que la Justicia analiza en la causa que investiga a Morena Rial por robo. Fue Yanina Latorre quien se manifestó tras lo que se reveló en DDM.
Sucede que Martín Candalaft en el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani en América TV, había mostrado un mensaje donde la hija de Jorge Rial preguntaba si era conveniente llevar a o no al hecho delictivo a su pequeño hijo que en ese momento tenía cuatro meses de edad.
«¿Lo llevo al gordito o lo dejo? ¿Lo dejo mejor o no? Pasamos re desapercibidos con el bebé”, lanzaba la mediática en uno de los chats. “Lo utilizó, porque después, cuando la detienen el 22, estaba el bebé que era para pasar desapercibida», manifestó por su parte el periodista.
Fue Yanina Latorre quien salió con los tapones de punta en Sálvese quien pueda. «No nos olvidemos de que ya tiene un hijo mayor al que abandonó, no intentó revincularse y el chico está viviendo con su papá», lanzó sobre Francesco, que se encuentra viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni.
«Y este chiquito, Amadeo, va por el mismo camino. Hoy me contaron que Jorge Rial habría dicho, en su entorno, que él quiere sacarle el bebé a More. En esta lo entiendo, él no tiene la culpa de nada», aseveró la conductora sin guardarse absolutamente nada.
Fue allí cuando Mauro Szeta tomó la palabra. «De a ratos cuando uno lee el informe pericial pareciera tener un rol de partícipe necesaria o coautora. Está a la par de sus socios delictivos porque habla a la par. No me parece la jefa de la banca pero sí me parece que algunos de los robos, que está transcriptos acá, tiene un rol más activo que solamente ‘traé el auto'», sentenció.
