Se produjo un fuerte impacto en Canal Trece por el drama que se produjo en uno de sus flamantes programas. Claro que hablamos de «Mujeres argentinas», ciclo que estuvo en la mira de los televidentes por el fuerte cruce que tuvo Belén Ludueña, la conductora del formato, con Evelyn Von Brocke.
Todo comenzó cuando Roberto García Moritán visitó el programa y Von Brocke le hizo algunas preguntas sobre su vida personal. Lo cierto es que Belén Ludueña intervino y le hizo un fuerte reclamo a su colaboradora en la pantalla de Canal Trece.
«Acá pongo los límites yo. La nota la traje yo, no soy egoísta ni hago cosas cerradas pero con la familia no», lanzó la comunicadora. Y agregó: «Tengo códigos y no me gusta que pasen estas cosas. Este programa no busca hacer mier… a la gente, no quiero que pase más».
El drama se extendió a la emisión reciente de «Mujeres Argentinas» cuando varios notaron la ausencia de Evelyn. «Quien hizo saltar la ficha fue Fanny Mandelbaum, quien fue invitada al ciclo, y preguntó por Evelyn. «No vino hoy», fue la escueta respuesta de la famosa animadora de Canal Trece.
El descargo de Ludueña
«Pasó que es algo que hace rato venía sucediendo. Tenemos reuniones de producción donde se determinan las pautas sobre determinas notas como pasa en todos los programas. Es un equipo que se está conociendo», comenzó la integrante de Canal Trece y expresó: «Lo que vieron no es solamente por Moritán sino por algunas situaciones que fueron pasando. No me van a escuchar haciendo bajada, no me interesa, no utilizo el programa para hacer militancia política. Dicho esto, cuando entrevistamos a Sergio Berni pasó lo mismo».
«Es un programa de mañana, nos estaba yendo bien en rating. Yo ya había aclarado ayer que había que preguntarle bien, con códigos. En mi vida cotidiana soy una mina que hace sentir bien a la gente, no me gusta el conflicto, no me gusta incomodar, y menos con cosas que tienen que ver con la familia. Si querés meterte en política metete, porque todos entendemos que la política maneja otros códigos, pero en este caso estamos hablando de cosas sensibles y donde hay una familia de por medio», disparó Belén Ludueña.
«No me gusta eso a mí, no me gusta ese estilo de periodismo y creo que hoy no era necesario. Entiendo que te joda que una mina más nueva tenga que bajarte línea con algunas cosas, pero esto tiene que ver con los códigos que yo tengo y quién quiero ser como conductora. La verdad quiero que la gente que venga a Mujeres Argentinas la pase bien. Estaban hablando de cosas que me parecían fuera de lugar. Las parejas manejan un montón de códigos, me parece que meterse con eso en este momento no era necesario», dijo la conductora de Canal Trece para concluir.