Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al borde de la muerte»: angustia en Canal Trece por lo que se comunicó de un participante del ciclo de Mario Massaccesi

Se mostraron todos impactados.

Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se le dio la bienvenida a Retutu, después de lo que fue la despedida de su hijo.

Sucede que Matías dejó su lugar debido a que decidió empezar a estudiar medicina. En una nota, se mostró muy emocionado por el regreso de su papá, quien hace muy pocos meses estuvo luchando por su vida en una internación que lo tuvo realmente muy complicado.

«Creo que no hay mejor persona para ocupar mi lugar que mi papá. Esto es como una recompensa, como un regalo porque en la verdad la última intervención quirúrgica que él tuvo estuvo al borde de la muerte… La verdad que tenerlo acá, sabiendo que dentro de poco, como es él, va a llegar a los 10 kilos bajados», expresó.

«Es como que le puedo devolver algo de lo que él siempre me dio a mí. Pa, te amo con todo mi corazón. Me pone super contento tenerte con vida, tenerte acá en el programa. Que me ayudó a mí, como en tus tiempos te ayudó a vos… ahora te va a volver a ayudar. Te deseo mucha suerte, sé que te va a ayudar», dijo Matías.

«No sé quién es el padre, quién es el hijo, quién es el maestro y quién el alumno. Retutu…», manifestó Mario Massaccesi. «Es difícil. Esta enfermedad es difícil. Es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tenés una lucha constante todos los días. Porque no es que yo bajé 140 kilos y me curé», dijo Retutu angustiado, sin poder contener las lágrimas.

«Es una guerra todos los días, es muy difícil convivir con nuestros vicios. Sé lo que es estar acá, por eso no creo que me vean como un ejemplo que bajó 140 kilos, porque cuesta, es una guerra constante toda la vida», lanzó. «Es una enfermedad, está bueno que lo entiendan los que no lo entienden, los que prefieren no hablar del tema. Es una enfermedad», sentenció Mario Massaccesi.