Se produjo un fuerte impacto en C5N, precisamente en el ciclo que lleva adelante Pablo Duggan, tras las declaraciones de Mariana Brey. Cabe recordar que la panelista forma parte del equipo de “Duro de domar” y suele tener fuertes debates con sus colegas.
Respecto al nuevo desembolso del FMI y la situación económica actual, Mariana Brey fue contundente y no se guardó nada. “Siempre soy muy optimista pero no soy economista, claramente. Sabemos que va a llegar dinero, cuando llegue todo el dinero… entiendo que al plan ya lo tienen”.
“Lo que digo es que el presidente recibe al país al borde de la muerte”, agregó Mariana Brey. Desde la vereda del frente, Duggan hizo una acotación y dudó de las afirmaciones de su colega: “Y ahora subió la inflación. Toto Caputo reconoció que se viene un nuevo régimen cambiario y todavía no hay devaluación”.
Mariana Brey habló de sus cruces televisivos
«Ella no me atraviesa. Real. Me da lo mismo. No tengo nada que decir desde ese lugar. Podría argumentar con más precisión, pero no me interesa. Fue una calentura del momento. Eso de pedir la cabeza de alguien ya no va más», dijo la comunicadora a modo de introducción. Y fue por más: «Es antiguo, está fuera de época. En cualquier trabajo, eso no tiene sentido. Ella no puede discutir con alguien que considera burra. Bueno, podría ignorarme, pero en lugar de eso, busca el conflicto»,
Sin embargo esto no fue todo, ya que la integrante de C5N y Telefe dijo que se mantiene informada: «Leo todo, muchísimo más de lo que muchos creen. Política, actualidad, medios. Encontrame un tape donde yo invite al conflicto. No existe. Siempre digo lo que pienso y me hago cargo, pero no busco pelea», manifestó.
«Estoy muy convencida de lo que digo. Lo hago genuinamente. Y no me quiero poner a marcar frases que pudieron haber dicho colegas que hoy se hacen eco. Todos podríamos hacernos un poquito de autocrítica”, añadió Mariana Brey para concluir.