Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en el entorno de Mauro Icardi por lo que vive el jugador del Galatasaray: «Como padre»

El drama mediático continúa.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Mauro Icardi y su entorno transitan un momento de angustia por lo que vive el jugador del Galatasaray. En medio del escándalo con Wanda Nara, el futbolista presentó una medida cautelar para retomar su comunicación con Isabella y Francesca.

“Acaba de presentar la Doctora Marcovecchio una solicitud de medida cautelar para que se produzca hoy la posibilidad de, leo textual, ‘se sirva dictar como medida cautelar el urgente restablecimiento de las llamadas o videollamadas a las niñas’”, leyó Pampa Mónaco en el programa de Viviana Canosa, que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Y añadió mas detalles al respecto: “Básicamente, lo que Mauro Icardi está pidiendo hoy, por eso decía que hoy no iba a haber revinculación, es un proceso largo, está pidiendo que pueda él, como padre, tener la posibilidad de hacer videollamadas con sus hijas«.

“¿Él no puede hacer videollamadas con sus hijas? ¡Es tremendo eso!”, planteó Viviana Canosa y dejó clara su postura sobre la batalla mediática. “En el escrito está diciendo que no tiene el celular de una de sus hijas y que, en el otro, no le responden. Pone una captura de pantalla, es el de la nena F”, afirmaron para concluir con el tema.

Habló la abogada de Mauro Icardi

Tras su enfrentamiento con Wanda Nara, Elba Marcovecchio declaró: “Estamos hablando de todo, de muchos expedientes y de muchas cuestiones que ella hizo públicas. Y que nosotros, como tenemos un cliente que procura preservar un poco algo de lo que queda y a sus hijas, bueno, hablamos en su representación. Nada más. Punto final”.

“De ahí a que Wanda haya sentido la necesidad de atacarme de esa manera, la verdad que no lo entiendo. La verdad que no puedo entender nada. ¿Por qué lo hace? Primero por cobardía, yo eso ya lo digo», planteó luego. Por último, Elba Marcovecchio aseguró: «Por un lado es cobardía. Es ella que dice que somos dos mujeres defendiendo a un hombre y ella me ataca a mí, que soy otra mujer. Encima, sumamente violenta”, agregó la representante legal de Mauro Icardi.