Claro está que Jorge Rial ha logrado convertirse en uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina, y es que además de tener una potente trayectoria, son muchos los televidentes que esperan día a día por sus opiniones. Pero ahora, el comunicador se metió en una gran polémica que lo tiene como uno de los protagonistas.
Y es que un fuerte escándalo explotó cuando Jorge Rial confirmó el romance entre la ex Gran Hermano Marianela Mirra y José Alperovich. En medio de tanto revuelo, el periodista lanzó una fuerte amenazada a la ex participante del reality, y es que aseguró tener en sus manos un video íntimo de esta en el que también aparecen otras famosas.
Luego de que Marianela Mirra denunciara haberse sentido acosada por Jorge Rial, este confirmó que tenía en sus manos el video. Sin embargo, afirmó frente a su audiencia: «El video no lo vamos a pasar, no le tengo miedo a nada. Es una guarangada. Es mucho, no solo aparece él, sino que también aparecen otras famosas. Es un montón, al pedo. Es un asco».
Marianela Mirra no se quedó callada, y desde sus redes sociales arremetió duramente contra Jorge Rial: «Rial extorsiona y ninguno de ustedes se mete para no perder el laburo. Siempre juega fuerte y es difícil opinar. Este fin de semana hubo extorsión con contar sobre mi relación con José (Alperovich), por eso lo acepté».
«Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local. Mi problema con él fue plantarme y decirle que no. No puedo vivir así. Hace 10 años expuse su modus operandi y por eso me odia. Se metió con mi familia y me quiere ver muerta», agregó Marianela Mirra, un nuevo episodio en su guerra contra Jorge Rial.
Jorge Rial se manifestó
Este 2 de abril, en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, Jorge Rial se manifestó: «Los hicieron volver de noche, escondidos. Los mandaban al hospital, los marginaban, no los dejaban ver a sus familias. Al ejército argentino, en aquel momento, a la dictadura militar le daban vergüenza los soldados argentinos. Fueron peor tratados que por los ingleses».
«Se dice que Malvinas fue la última guerra en donde el honor fue parte de la guerra, ante un herido y un problema. No se masacraba. No es esta guerra de ahora que se masacran pueblos enteros, niños, mujeres, no importa nada. Fue la última guerra con honor, es lo que dicen los que saben. Ese terrible concepto de desmalvinizar, que era borrar de un plumazo lo que pasó en Malvinas», expresó.
