Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arruinar mi vida»: Marianela Mirra finalmente destapó su verdad sobre Jorge Rial y lo contó todo

Dejó a todos con la boca abierta.

Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que luego de que Jorge Rial asegurara que Marianela Mirra visita a José Alperovich en la cárcel, ella confirmó su relación amorosa y destapó su verdad, acusando a Jorge Rial de querer arruinarle la vida.

Sin embargo esto no fue todo, ya que lanzó una grave renuncia a través de sus redes, asegurando que el periodista de Argenzuela habría intentado pedir dinero a cambio de guardar cierta información, acusación que podría traerle graves problemas a la ex Gran Hermano.

«Hubo pedido de dinero este fin de semana. La plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. No soy p*ta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita. No tengo familia de chorros ni ñoquis. Nunca me hizo falta Rial. Sólo te dije que no y te obsesionaste de más», comenzó diciendo Marianela Mirra en sus redes.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, decidió ir por más. «No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida», arremetió la ganadora de Gran Hermano.

Fue en Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez donde hablaron al respecto. «Ellos se coqueteaban los dos, ella no le cortó el rostro», lanzaron. «Pero ella no estaba en una situación de poder, el poder lo tenía él», afirmaron. «Viendo esta historia uno se da cuenta de que tenía el apoyo de Alperovich. Ella se animó por esto… hoy con el diario del lunes entendemos por qué», manifestaron sobre Marianela Mirra.

«Marianela hizo una acusación muy grave. Yo no creo que Jorge Rial se quede de brazos cruzados después de lo que dijo Marianela, dijo que le pidió dinero. Y me parece que cuando alguien lo acusa de eso él va a hasta las últimas consecuencias. Es su imagen, por supuesto. No podés decir que está extorsionando a alguien cuando no hay ninguna prueba», sentenciaron.