Como sucede cada fin de semana, Juana Viale volvió a ponerse al frente de sus clásicos almuerzos que se ha encargado de conquistar al público desde hace algunos años. A través de la pantalla de El Trece, la nieta de Mirtha Legrand se encarga de demostrar su talento y su carisma.
Sin embargo, esta vez vivió una situación realmente inesperada en el programa denominado Almorzando con Juana, a raíz de la fuertísima pregunta que le hizo uno de sus invitados del día en torno a su vida personal.
«Perdón, aprovecho esto, ¿y Juana se va a casar alguna vez?”, le consultó Gabriel Oliveri, quien se mostró más directo que nunca delante de las cámaras de la señal de solcito. En medio del stock que se produjo,siguió ampliando su inquietud.
«Porque vos sabés que yo quiero que Gino Bogani te haga un vestido como el que le hizo a Marcela Tinayre, a tu mamá”, lanzó sobre el diseñador que se encarga de vestir a la conductora para sus programas. “Juana, te quiero ver de novia, ¿algún día te vas a casar vos?”, indagó nuevamente.
«Le puede hacer el vestido y no casarse”, manifestó en ese momento Marcelo Mazzarello, otro de los invitados de la mesa más famosa del país. “¿Te querés casar?”, preguntó Gabriel Oliveri. “Ay, no sé Gaby, es algo que ya no sé», dijo Juana Viale mostrando serias dudas.
Cabe recordar que justamente ese domingo lució un increíble vestido de seda negra y plata, creado por Gino Bogani. «Es una especialidad de Gino Bogani. Lo hace bien, maravilloso; esta es una pieza, es hermoso“, expuso delante de los televidentes al comenzar el ciclo.