Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Besos con Fátima Florez»: todo es dolor para Yuyito González después de lo que se comunicó sobre Javier Milei

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Yuyito González

Fuertísimo. Así fue lo que decidió destapar nada más y nada menos que Viviana Canosa, quien apuntó nuevamente contra Yuyito González dándole la peor noticia sobre lo que podría pasar con el presidente Javier Milei y Fátima Florez. Esto sucedió en una nota que le hicieron en Intrusos.

«Tiene como un equipo de abogados. Esperamos cuáles son las razones que tiene para iniciarme una demanda o algo así. Lo veo difícil porque nosotros simplemente como hacen ustedes criticamos u observamos la realidad, opinamos como puede opinar ella de mí», comenzó diciendo.

«Pero la vi muy nerviosa. Yo la verdad es que esperaba que tuviera a Guillermo Coppola como primer invitado, o el mismo presidente. Mostró un saludo del presidente de hace un mes y medio. Nosotros hoy pedimos en el programa que por favor esta noche el presidente le grabe un saludo o algo para demostrar que está todo bien», arremetió Viviana Canosa.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Pero no tenemos nada personal. Sólo dije un día que como primera dama abría muy grande la boca para comerse una cookie. Juliana Awada no lo habría hecho. Sólo dije eso y la irritó. Ahora me quedó un guardaespaldas de ella en mi camarín que no sé cómo sacarlo», expuso.

«Vino con mucho guardaespalda. Queremos una prueba de vida, una prueba de que están juntos. ¿De qué se trata el programa de Yuyito? De Milei, si opinara de otra cosa no hablaríamos, pero como habla de Milei y del muñeco y del pony, hablamos de eso. La veo altanera y muy creída. Dicen que Milei y Fátima tienen re buena relación», lanzó.

«Eso no le gusta… con Daniela la cantante se la banca, pero con Fátima no. Poníamos una comparación de besos… y los besos con Fátima eran… se notan. Eran fogosos, apasionados. Con Yuyito son unos besitos. A mí con Fátima Florez me gusta más. No sé si pueden volver. Un llamadito más de Fátima a las dos de la mañana…», sentenció Viviana Canosa.

Fátima Florez