No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados del mundo del espectáculo. No solo sorpenden semana a semana con toda la información de la farándula argentina, sino que además impactan con las más inesperadas primicias.
En medio de los rumores de conflicto entre Wanda Nara y A la Barbarossa (Telefe), Georgina Barbarossa rompió el silencio y reveló en conversación con Intrusos cómo se encuentra su relación con la mediática. «Está todo bien con Wanda. Yo me enteré por ustedes que estaba enojada conmigo, Lo que sucede con Wanda e Icardi me da igual», apuntó.
«Siento que no tengo que defender a nadie, los dos son personas grandes. A mí lo único que me preocupa de ese matrimonio son los chicos, me pongo en el papel de madre y abuela. El tema me da igual pero me encanta porque nos da rating a todos», agregó Georgina Barbarossa. Fue entonces que Adrián Pallares apuntó: «Nancy Pazos nos dijo que Wanda está enojada porque son icardistas en el programa».
«Nancy no inventa cosas así que debe haber hablado con Wanda, es una súper profesional. Quizás le agradecieron del entorno de Wanda por defenderla siempre», manifestó Georgina Barbarossa. Picante, Rodrigo Lussich le recordó: «Cuando ella estaba de jurado en Quién es la máscara le cerró la puerta del camarín a Robertito Funes».
Si bien Georgina Barbarossa no recordaba dicho incidente, señaló contundente: «Wanda debe estar harta de que todo el mundo le haga preguntas, pero ella hace pública su vida. A mí me encantaría que Wanda hable con nosotros, pero si ella tiene más onda con Ángel de Brito… Vos podés imponer respeto pero no podés imponer cariño».
«¿Pero no te da bronca? A mí me daría bronca que estando en el mismo canal una figura del canal nos deje pagando a nosotros y se lo de a la competencia. Estuvo con Ludueña en El Trece y contestó, con ustedes no», disparó Marcela Tauro. «No sé chicos, si ella quiere dar otras notas que las de. Si ella dio una nota a otro programa o si tiene un arreglo…», replicó Georgina Barbarossa.
Sobre los chats que filtró Wanda Nara con autoridades de Telefe y las fotos que publicó en la cancha con los mismos, Georgina Barbarossa afirmó: «Yo no estoy pendiente de las redes, me encanta ver los números pero no estoy todo el día con el teléfono. Me divierte más ver los programas de chimentos, me entero de las cosas por ustedes».
