Salió con los tapones de punta en pleno programa. Todo sucedió en Desayuno Americano, el programa que Pamela David lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde la conductora decidió contar algo realmente inesperado que involucra a su marido, Daniel Vila.
Todo esto salió a la luz cuando hablaban de diferentes romances de la farándula, engaños y otros condimentos que siempre dan que hablar. Rememorando todo, reveló detalles de la pesadilla que tuvo en las últimas horas, y que la angustió muchísimo.
«Me estoy acordando de un sueño que tuve anoche. Fue horrible, fue muy real real real, de esos que te dejan muy mal. Porque estaba Daniel hablando con una mujer… la persona no existe en la vida real. Pero lo vi a él mirarla como me mira a mí. No me había pasado nunca, porque en el sueño la miraba como me mira a mí», aseveró.
«Sólo yo veo cómo me mira a mí. Entonces era como ‘chau, esto no es un histeriqueo, esto es fuerte’. Fue horrible. Era tan real que te angustia, te pone triste. Mi sueño siguió. Y yo había visto justo una serie de cárcel… esto está mal, pero yo lo mataba a golpes», disparó Pamela David.
«No, paremos acá», lanzaron a los gritos sus compañeros de trabajo sin poder creer lo que estaban escuchando. «Llamemos al abogado», repetían una y otra vez. Pero inmediatamente, la conductora decidió dar más detalles de lo que soñó y cuándo se dio cuenta de que estaba soñando.
«A él, obvio que él. Ella nada que ver, no sé quién era. Ahí me di cuenta de que era un sueño. Lo quería contar. Fue terrible el sueño», dijo Pamela David. «Así que Daniel ojito…», dispararon. «Era una mirada de amor. La mujer no me importa, me importa él. Yo estoy casada con él. Me morí, me morí y lo maté», sentenció la conductora.