ARGENTINA.- Anoche, Gran Hermano vivió una noche llena de emociones, con la salida de un nuevo familiar de la propiedad. A diferencia de las anteriores, el abandono no tuvo que ver con una pelea o con el voto del público, sino con la decisión de otro de los invitados a la casa.
Concretamente, Alberto, el novio de Luz, ganó el beneficio de elegir a un familiar o ser querido para que sea eliminado del certamen. Después de pensarlo por unos segundos, en el confesionario, Alberto decidió que Giovanni, el hermano de Chiara, tenía que salir de la competencia de manera adelantada.
Una vez consumada la salida de su familiar, Chiara empezó a criticar la decisión de Alberto, argumentando que ella se encargaría de eliminar a Luz. También, como acto de revancha, rompió cinco cigarrillos que pensaba dárselos a la joven, algo que sorprendió a todo el público.
Se debe tener en cuenta que Chiara y Luz son dos de las personalidades más fuertes de Gran Hermano, por lo que un mano a mano entre ellas puede convenirle a muchos participantes. Por otro lado, el resultado que puede tener la rivalidad es incierto, debido al apoyo con el que cuentan ambas.
Por el momento, otra de las cuestiones a considerar es que Luz puede establecerse como la líder de la semana, ya que Alberto sigue en pie para ganar el liderazgo para su familiar. La definición de la cuestión se espera que sea en los próximos días, y por medio del voto de la gente en su mayoría.