ARGENTINA. – Todo el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo muchos capítulos en los medios de comunicación y las redes sociales. Durante muchos meses, las denuncias cruzadas eran algo de todos los días, con las dos partes recurriendo a la Justicia para complicar la realidad de su ex pareja.
Ahora, con el ambiente un poco más calmado, parece que Icardi decidió lanzar una indirecta un poco dolorosa para Wanda Nara. Concretamente, subió una foto a sus historias de Instagram en donde se la podía ver a Eugenia “La China” Suárez luciendo un conjunto Paris y posando con él.
La polémica se levanta debido a que Mauro Icardi escribió “Paris” junto al emoji de un corazón. En las redes sociales, asociaron la palabra con un ataque, ya que en Paris se dio la infidelidad del delantero con la modelo en primera instancia, conociéndose en la ciudad y empezando la historia actual.
A pesar de no dar entrevistas, Icardi suele manifestarse de esta manera, con pequeños mensajes en sus perfiles digitales. Por su parte, Wanda Nara no se manifestó sobre esto, ocupándose de otros temas como puede ser su reciente separación de L-Gante, anunciada por el propio cantante.
Un detalle adicional es que Wanda convivió mucho con el jugador de fútbol en la ciudad, por lo que podría doler más el mensaje. Seguramente, Mauro Icardi nunca termine de confirmar si estas y otras fotos que sube tienen la intención de lastimar de cierta manera a su ex pareja.
