Se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025, donde los participantes buscaron continuar una nueva semana en el reality. En este sentido, los participantes afrontaron una gala positiva. Haciendo que cada fandom sea fundamental en la lucha feroz por la continuidad en la casa más famosa de la Argentina.
Finalmente, Santiago del Moro recibió el sobre que contenía la información sobre el participante eliminado en Gran Hermano 2025. En este aspecto, Claudio Di Lorenzo y Katia “La Tana”, esperaban el resultado final. Sin embargo, en la casa solo había lugar para uno de ellos. Finalmente, el conductor del reality anunció que “Papucho” era el nuevo eliminado.
«No la quería lastimar»: “Bati” contó como quedó su relación con Luciana fuera de Gran Hermano 2025
Santiago “Bati” Larrivey y Luciana Martínez protagonizaron uno de los momentos más tensos de Gran Hermano 2025. Puntualmente, Larrivey denunció un supuesto acoso por parte de Luciana y encendió las alarmas dentro del reality. En este sentido, “Bati” participó en una entrevista, donde contó como quedó la relación entre ambos.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Larrivey contó por qué no arregló la cuestión con Luciana puertas adentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Porque no la quería lastimar. Además, tomando en cuenta que se trataba de un tema delicado en el afuera lo podían llevar para cualquier lado. No tenía ganas de eso. Pero después del confesionario lo hablé con Luciana, y quedó todo bien. Tuvimos una larga charla, nos dijimos todos y nos pedimos disculpas».
Posteriormente, “Bati” aseguró que se reencontró con Luciana fuera de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nos vimos ayer y está todo bien. Obviamente, ella salió molesta del programa y aprovechó para hacer campaña para que me eliminen, pero también es parte del show. No me lo tomo personal y no me ofende que lo haya hecho. La vida real es otra cosa y el juego quedó en la casa».