ARGENTINA.- El rating en la televisión es de las estadísticas más importantes para las señales y las producciones. En el último tiempo, Gran Hermano está liderando su franja horaria y de las jornadas completas. El lunes, con la propuesta de la eliminación de un familiar o ser querido, el panorama no fue diferente.
Concretamente, el show cerró la edición con un rating de 15,6, seguido por Espiando la Casa con un promedio de 12,7. Con las mediciones hechas, Gran Hermano se quedó con los dos formatos más vistos del día, cerrando una nueva jornada muy buena para la competencia de Telefe.
En lo que respecta a la guerra de los noticieros, Telefe Noticias promedió 8,4 puntos, mientras que Telenoche se quedó con 5,3. Con estos números, es claro que Telefe es el medio que más mide en Argentina, con sus producciones alcanzando mucho más éxito que las del resto de señales.
Para América TV y LAM volvió a ser un día muy bueno, como todos y cada uno de ellos en las últimas semanas. En total, el programa conducido por Ángel de Brito midió 5,0, venciendo en rating a cada uno de los ciclos de la señal, como también a Bendita TV, que se quedó con 3,6.
En El Trece, Ahora Caigo sigue midiendo muy bien, cerrando una nueva noche con 6,0, marcando la continuidad en el éxito que significó el retorno de Darío Barassi a la señal. Seguramente, desde El Trece busquen maneras de alzar otro tipo de shows al nivel de Ahora Caigo, aumentando sus promedios de rating.