Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Como pasa habitualmente…”: la impactante revelación de Juan Cortese de cara a Independiente del Valle vs. River

El conjunto de Gallardo sueña con un triunfo en la Copa Libertadores 2025.

River
Foto de Juan Cortese en Twitter

Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, River enfrentará a Independiente del Valle. El duelo arrancará a las 21.30 hrs. En su última presentación el conjunto de Gallardo igualó ante Barcelona por 0 a 0 en el Más Monumental. Por lo que hoy sueña con volver a la senda del triunfo. Todo esto se sabe gracias a SoyDelMillo.

El duelo se jugará en Quito y se podrá seguir en vivo por la pantalla de Telefé, así como por Fox Sports y también por la plataforma de Disney Plus y Pluto TV. Además las principales acciones también serán compartidas minuto a minuto a través de El Intransigente.

Repasando la tabla de posiciones, River se encuentra en la 1° ubicación del Grupo B con 4 unidades a través de un triunfo y una igualdad. Los dos mejores clasificarán a los octavos de final. Por lo que si hoy logra un triunfo el Millonario quedará muy cerca.

La info de Juan Cortese

De cara al choque en Ecuador, el periodista Juan Cortese reveló información importante. Estas fueron sus palabras: “Como pasa habitualmente en condiciones de altura, el equipo de River hoy se confirmará en la entrada en calor”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El plantel viaja en unas horas a Quito y va directamente de Guayaquil al estadio”. Dicho esto varios sectores aseguran que el once de River ya se filtró.

El mismo sería el siguiente: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Franco Mastantuono; Facundo Colidio e Ian Subiabre.

Mientras que Independiente del Valle buscará la victoria con esta formación: Guido Villar; Thiago Santamaría, Luis Zárate, Óscar Quiñónez, Layan Loor; Cristian Zabala, Jordy Alcívar, Patrik Mercado; Renato Ibarra, Michael Hoyos y Emerson Pata.