No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la guerra entre Wanda Nara y Elba Marcovecchio, que previo al fallecimiento de Jorge Lanata se desempeñaba como panelista del ciclo de Mariana Fabbiani. Y es que todo explotó cuando la conductora de Masterchef aseguró tener información que arruinaría la imagen de la abogada y que la dejaría muy mal parada frente a las hijas del periodista.
«En estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y la ex que donó un órgano deberían saber”, apuntó Wanda Nara hace unos días, aunque no quiso dar más detalles al respecto.
En medio de tanto revuelo, en DDM consiguieron la palabra de Bárbara Lanata. “Me estoy escribiendo con Bárbara Lanata, que está mirando el programa”, contó Guido Záffora en pleno vivo antes de leer el mensaje de la hija de Jorge Lanata. “Vi lo que dijo Wanda, no sé a qué se refiere. Wanda tiene mi teléfono y no me llamó”, expresó en primer lugar la hija del periodista.
“No me quiero meter porque evidentemente es un tema de ellas y me metieron en el medio”, expuso Bárbara Lanata. Fue entonces que Elba Marcovecchio, pese a que en el pasado se enfrentó duramente con la hija de Jorge Lanata, coincidió. “Tiene toda la razón del mundo. Y te lo digo en serio, te lo estoy diciendo, tiene toda la razón del mundo”, dijo la abogada de Mauro Icardi.
Elba Marcovecchio rompió el silencio
Tras las amenazas de Wanda Nara, Elba Marcovecchio expresó: «Lo cierto es que en la justicia a ella no le está yendo bien. A mi me da la sensación que es un manotazo de ahogado. Se contradijo muchas veces en su relato. Ella dijo que vine a este país para denunciar cosas. Cuando lo excluyó a Mauro del Chateau y denunció violencia, luego fue a lavarse al pelo a Santa Bárbara», comenzó la abogada.
«Después, le hacen una nota entrando a Chateau y dijo que no le tenía miedo y que no había denunciado violencia. El ataque no fue para desestabilizarme. Creo que la intención de ella fue una suerte de amenaza. El mensaje es pseudo mafioso. Puede ser que busque asustarme, pero está muy lejos de hacerlo porque tengo mucha profesión, estoy muy tranquila”, apuntó.
