Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, queridos y reconocidos de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que actualmente lo sigue a través de la pantalla de América TV.
Sin embargo, desde hace ya casi una semana, el comunicador se encuentra alejado de Lape Club Social, el formato que lleva adelante en la mencionada señal, a raíz de sus problemas de salud que lo complicaron y que lo obligaron a tener que poner un freno.
Esto tiene que ver con una neumonía bilateral que se complicó y por el que tuvo que ser internado, tal como él mismo se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas recibió el alta médica y ya se encuentra recuperándose de a poco.
Si bien no regresó a su programa de televisión, sí comenzó a salir un poco al aire libre y realizar algunas caminatas, tal como lo mostró delante de sus seguidores de Instagram a través de una historia, donde aseguró que de a poco va volviendo a su vida normal.
«Bueno… primeras caminatas, de a poquito por el barrio. Despacito. Unos metros y paro. Hasta que de a poquito los pulmones vuelvan a reaccionar. Tranquilo, con el oxígeno… Bendiciones», expresó Sergio Lapegüe mostrándose usando un barbijo en la calle.
Cabe recordar que al recibir el alta médica, fue Bochi, la esposa del periodista, quien dijo que se había dado en una fecha muy especial. «Hace 33 años salíamos de un registro civil. De un registro civil hace 33 años a un sanatorio… seguimos juntos», sentenció en medio de su aniversario.