Un momento fuertísimo es el que está atravesando nada más y nada menos que L-Gante, uno de los máximos referentes de la cumbia 420, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar a público con sus creaciones y su forma de ser.
Sin embargo, desde hace unas semanas todo es dolor y conmoción en el ambiente artístico a raíz de sus problemas de salud que lo obligarían incluso a dejar de los escenarios, tal como se ha comunicado en diferentes programas del mundo del espectáculo.
Esta vez, el exnovio de Wanda Nara fue noticia por lo que se expuso en LAM, el programa que lleva además Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dialogaron con Maxi el Brother, el representante del artista, quien finalmente decidió cruzar algunas versiones.
«Está bien. Mañana o pasado tenemos, otra vez, una audiencia con todos los médicos», lanzó en torno a la afección cardíaca que estaría complicando a L-Gante y que causó una gran consternación al ser comunicado en su momento. Sin embargo esto no fue todo.
«Elián está bien económicamente. Tiene lo que tiene que tener un artista que gana con shows, plataformas digitales. Se compró dos limusinas, hizo sus cosas, se fue de viaje», arremetió el representante en medio de muchísimos rumores.
Además, Maxi el Brother habló de la posibilidad de que L-Gante fuera a hablar con Ángel de Brito en LAM, aunque el conductor manifestó que esto finalmente podría darse en Bondi. «Dijo que pronto quiere estar con vos ahí», sentenció el representante y amigo de L-Gante.
