Muy fuerte fue lo que explotó en los últimos días en la farándula argentina, y es que nadie esperaba que Viviana Canosa denunciara de pedofilia a Lizy Tagliani. Desde su programa para Canal Trece, Viviana en vivo, la conductora no solo acusó a la humorista de haberle robado, sino que aseguró que tiene pruebas de un supuesto abuso a menores.
En medio de tanto revuelo finalmente apareció una de las voces más esperadas, Luis Ventura. Después de días de escándalo, el periodista rompió el silencio en A la tarde (América TV) y le pegó con todo a Viviana Canosa al revelar la supuesta aventura que la conductora de Viviana en vivo habría tenido tiempo atrás con un ministro.
«Yo tengo 52 años de periodismo y no sé si eso me da una entidad. Pero si les digo que el que está hablando ahora es un periodista quien sé ha guardado participar de este tema. Me parece que ha llegado el momento de salir a la cancha. Me han señalado de manera desagradable, me han criticado, me han discriminado», comenzó.
«Hay gerentes que no quieren llamarla, no quieren entrar en contacto, porque ella no entra en razón, porque le dan indicaciones de que baje los decibeles y no lo hace. Los datos no son tantos», reveló. Luego, dio a conocer por qué esperó tanto para opinar: «No quería hablar. Quería que fuera la justicia quien determinara hasta cuando se podía hablar e informar».
«Yo tengo la lista de famosos que fueron vinculados a esta historia, que fueron señalados a un fiscal que prácticamente no abrió la boca. Viviana Canosa abrió todos los frentes, peleándose con ella misma y con todo un medio que evidentemente le está poniendo la verdad en frente. Está en un multimedio en donde la palabra desaparecidos no se toca. Ella se mete con la vereda del frente, con la del costado. Vaya a saber en un par de meses donde va a estar», apuntó.
Fue entonces que Luis Ventura dejó a todos mudos con lo que se animó a revelar: «Si creo que hay una historia que puede ser contada, como la historia del ministro casado que estaba compartiendo su cama matrimonial justamente con una conductora. Una conductora que sabía del estado civil de este señor, sin embargo, aprovechando un viaje de su señora estaban haciendo chanchadas».
«El guardia del barrio privado llama diciendo ‘Señor está volviendo su señora del viaje, se anticipó la vuelta’. Esto obligó al ministro a sacarla por la puerta de emergencias. Algunos dicen que esta persona es la que está promoviendo toda la información que le está llegando a Viviana Canosa. Es muy fácil hablar sin mostrar pruebas», afirmó Luis Ventura.
