Parecía que todo estaba dicho, pero cada vez surgen más revelaciones impactantes acerca de la intimidad de Diego Maradona en el último tiempo de su vida. Es que hace un mes se desarrolla el juicio contra parte de su entorno, y en ese sentido, este sábado trascendió un dato acerca de la intimidad del exfutbolista con su hijo menor, Dieguito Fernando. «Él se murió pensando eso«, confesó el abojado de su exmujer.
Todo se dio en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite los fines de semana en Crónica TV. Allí, los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio analizan los temas más calientes del mundo del espectáculo, y como es habitual, tienen invitados que profundizan con información exclusiva los mismos. Este sábado concurrió al estudio Mario Baudry, quien ejerce la defensa de Verónica Ojeda.
El rol del abogado es clave, ya que además de ser la pareja actual de la rubia, es uno de los querellantes al velar por los intereses de Dieguito Fernando Maradona, el último hijo de Diego, quien tiene 13 años. Desde ese lugar, confesó en Crónica TV cómo fueron los últimos encuentros del excapitán de la Selección Argentina con el niño.
Las últimas visitas de Dieguito Fernando a su papá
En ese sentido, Baudry cargó contra el entorno de Diego Maradona, encargado de cuidarlo. «Dieguito tiene autismo, en un grado leve. Y él tenía una obsesión con su papá», contó la pareja de Verónica Ojeda. Y por eso, comentó cómo fueron las visitas que el niño le hacía, acompañado de su madre, al exfutbolista, antes de que se operara.
Todo sucedía en una vivienda en Brandsen, en la que Maradona pasó el confinamiento de la pandemia. «El primer día que Diego entra a la casa de Brandsen entra con Dieguito, y él pensaba que era su casa. Incluso dijo: ´Me compré una casa en Brandsen´. Y se murió pensando que esa era su casa», contó Mario Baudry ante la atenta mirada de los panelistas de El Run Run del Espectáculo.
Sin embargo, el letrado confesó algo estremecedor. «Pero no era su casa, estaba alquilada«, dijo, dando cuenta de cómo lo engañaba el círculo íntimo a Diego Maradona. A su vez, puso el foco en la presencia de alcohol y drogas a disposición del entonces director técnico de Gimnasia, que por su cuadro de salud debía evitar tener contacto con elementos adictivos.

El rol del entorno de Diego Maradona
«Un día, Dieguito llegó corriendo y fue a la habitación para estar con su papá, pero él estaba en el jardín. Cuando Verónica entra a la habitación, ve en la mesa de luz los cigarrillos de marihuana. Y luego va a la cocina y encuentra cervezas, vino, hasta champagne. Entonces lo increpa y le dice a Diego: ´No podés tener esto acá con tu hijo´. Y le manda mensaje a Stinfale y a Morla, que le reconoció que este tal Charly le daba marihuana y vino», recordó el abogado. Una declaración que puede aumentar el peso de la investigación contra los mismos.
