Realmente fuerte es todo lo que se ha generado en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con el despido de Marcelo, su chofer de todos la vida.
Pero además de la situación de tristeza que esto causó en la diva de los almuerzos, también hay por delante una situación muy delicada que tiene que ver con las cuestiones legales que intentan solucionarse sobre este despido.
Fue en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «La semana que viene pueden haber avances en esta negociación. Si no termina siendo privada como pretende la familia de Mirtha, pueden ir al SECLO que depende del Ministerio de Trabajo», expresaron.
«Y de ahí Marcelo Campos, ya formalmente despedido, iniciaría una demanda y un juicio contra la conductora que de ser condenada, va a tener que pagar», dijeron sobre la situación que podría complicar a Mirtha Legrand, la gran figura de Canal Trece.
Cabe recordar que el despido de Marcelo causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. «Desvincularon a Marcelo, histórico chofer y asistente de la señora Mirtha Legrand, con más de 30 años de servicio a su lado», comentaron de manera contundente.
«Mirtha quedó como espectadora de la situación, ella nunca hubiese querido perder a Marcelo. No fue decisión de ella. Aparentemente hay un reclamo económico, pidió un aumento. Marcelo trabajaba de domingo a domingo llevando a Mirtha a los lugares, pero también tenía que ver con el traslado de los hijos de Juana Viale, de llevarlos al colegio e ir a buscarlos, con alguna mensajería y si Marcela Tinayre se iba de viaje, la llevaba él a Ezeiza», sentenció.
